Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

EXIGIRÁN QUE AGUA DE CALZÓN INCLUYA LEYENDA «ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO USA Y QUIEN LO RECOMIENDA»

Mercado de Sonora.- Ante el creciente número de personas que utilizan el líquido conocido como «Agua de Calzón», las autoridades informaron que vigilarán su comercialización y manejo responsable.

Y es que tan eficaz es el producto, que incluso algunos analistas señalan que su uso cotidiano puede contribuir a la estabilidad de parejas y familias, en las que el marido es felizmente sometido bajo ese método.

Por ello, la Secretaría de Salubridad exigirá que las doñitas encargadas de prepararlo por encargo de alguna dama, lo coloquen en envases de vidrio con una etiqueta que indique:

«ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. SU CONSUMO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA».

Además debe incluir número de lote, fecha de caducidad y código de barras.

Con esta medida, el país entra a paso firme en el primer mundo y los productos de origen 100% mexicano, son protegidos de imitaciones y copias chinas.

Hermelinda Linda, mujer que en su casa tiene un consultorio donde echa las cartas, hace amarres y endulzamientos, atrae al ser querido por más alejado que esté y no cobra hasta ver resultados, dijo que la medida contribuirá a dignificar el oficio de las madams sasús, como se les conoce actualmente.

«Pues si porque aunque nunca faltan clientas, es importante poner en alto nuestro buen nombre, porque brindamos un servicio importante a la comunidad».

Martin López es un usuario satisfecho de dicha bebida; iba a opinar algo, pero su esposa no le dio permiso.

– Corresponsal en ¿tu marido trabaja con una mujer rubia?

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!