Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

A falta de cerveza, borrachos comienzan a tomarse el gel antibacterial

Han intentado con orgías entre compadres, tomando orines y volviéndose adictos a otras cosas para sofocar la ansiedad.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Tercer mundo.- Ante la grave escasez de cerveza que ha provocado la pandemia por el coronavirus, millones de mexicanos han tenido que recurrir a medidas extremas para calmar la sed que cada día se agudiza mas.

Por ello, decenas de grupos de borrachos se han organizado para adquirir grandes cantidades de gel antibacterial para consumirlo, ya que gracias a su alta concentración de alcohol, logran aliviar la ansiedad provocada por la falta de cerveza.

«No tenemos de otra, el pinche gobierno culero no hace nada y ya no se consiguen caguamas en ninguna parte. Ya intentamos tomar refresco de piña, agua con Tang, miados, pero nada sirve; extrañamos mucho la cerveza y ya no podemos soportar esta situación«, explicó Don Poncho, albañil de profesión, pero teporocho por vocación.

Esta situación ha provocado que el gel antibacterial escaseé de los centros de salud que se encuentran combatiendo al COVID-19 y que además, aumenten los casos de envenenamiento por alcohol etílico.

Incluso, en varios tianguis y mercados del país, la venta de micheladas preparadas con alcohol del 96 se han multiplicado a un ritmo alarmante, ya que se venden bebidas preparadas con gomitas, salsa inglesa y Clamato.

El IMSS pidió a los borrachos  utilizar otras alternativas para calmar la sed de la mala, como beber Tonayan, agua de la coladera y besarse entre los borrachos para calmar su ansiedad, ya que se descubrió que su saliva contiene pequeñas partículas de licor.

Debido a estas recomendaciones, algunos grupos de borrachos decidieron organizar orgías entre ellos, siendo los compadres quienes presentaron mayor fuego en sus relaciones físicas sexuales vigorosamente alcohólicas.

La misma Secretaría de Salud pidió a las señoras su ayuda para controlar a sus maridos, ya que la escasez de alcohol en gel ha impactado seriamente en el combate al coronavirus, además que la poca cerveza que queda en el país ha generado rencillas que han terminado en golpes.

Se espera que sea a finales de este mes o principios de junio, cuando se normalice la situación y la producción de cerveza regrese para salvar al mundo de la extinción.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!