Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«A MI NO ME METAN EN SUS CHINGADERAS», RESPONDE DIOS A MEADE

Confesionario.- Luego de que una mujer interceptara al candidato del PRI José Antonio Meade para decirle que «ojalá Dios proteja a México y usted sea nuestro presidente», el Todopoderoso respondió y pidió a los mexicanos que «no lo metan en sus chingaderas».

Fue el propio Meade quien difundió el video en el que la mujer le expresa sus buenos deseos, lo que desató las críticas entre usuarios de redes sociales, quienes señalaron que se trataba de un montaje, mientras otros aseguraban que todo era real porque el priísta «es muy querido».

Fue Dios quien aclaró la polémica en un comunicado, difundido a través de mediums, en el que se deslindó de la petición y aseguró que el tema de las elecciones no le compete.

«A ver, les recuerdo que hay una cosa que se llama libre albeldrío y aplica a todo aquello que es terrenal; entonces, si ustedes votan por tal o cual candidato, si venden el voto o si se dejan ensartar, es decisión propia y la divina providencia no interviene», explicó.

«No es la primera vez que un candidato utiliza mi nombre para posicionarse, pero que quede claro: las elecciones y todo lo que pase en torno a ellas, es problema y sólo de ustedes, así que no me metan en sus chingaderas, guácala«, asentó.

Añadió que los fraudes, tan comunes en los procesos electorales, son una creación netamente humana y existen porque así lo permite la misma sociedad, «no hay intervención divina que valga, yo no puedo meterme porque está fuera de mi jurisdicción».

«Bueno», matizó, la única magia que tiene efecto en estas cuestiones es la de Carlos Salinas, pero eso no es mi pedo, cualquier cosa relacionada con ese engendro háblenla directamente con el diablo», puntualizó.

– Corresponsal en Tres caídas

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!