Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Abogados celebran hoy el Día de la Pensión Alimenticia

Afirman que los esposos infieles son una bendición del cielo.

Juzgados de lo Familiar.- Miles de abogados se reunieron hoy en distintos billares y cantinas del país para llevar a cabo la celebración del Día de la Pensión Alimenticia que conmemoran cada 12 de julio, por lo que los juzgados de lo familiar se encontraron prácticamente vacíos.

Pese a que muchos afirman ser abogados penalistas o mercantiles, no negaron que las mejores tajadas se las han llevado cuando se trata de obtener pensiones alimenticias, gracias a las peleas de pareja.

«En un país con un alto índice de divorcios, dedicarse a sacar pensiones es como ir a cortar árboles en el Amazonas. De haber sabido que estaba en corto, mejor ni me aventaba cuatro años en la facultad de derecho, al chile«, espetó el Licenciando Mata, experto en motivar a señoras para que dejen a sus esposos.

En el marco de esta celebración, se llevaron a cabo talleres para enseñar estrategias para obtener mayores porcentajes de pensiones alimenticias, como «Estrategias para encontrarle otra familia al marido I«, «Cálculo de pensión de acuerdo a la cantidad de hijos IV» y «Mi marido me golpea, ¿cuánto es esto en Sor Juanas?«.

Además, se reportó que la venta de cigarros mentolados y whisky del corriente se dispararon gracias a que hoy se tomaron el día libre y se organizaron pedas en varios mini departamentos de la Ciudad de México.

Incluso, los clubes de caballeros (comúnmente conocidos como teibol dance) se saturaron de visitantes que buscaban festejar el día más feliz del año.

«Muchos piensan que nuestra labor es negativa, que le hacemos un daño a la sociedad y  las familias nada más porque les metemos saña a las doñas para que se dejen de sus esposos, pero no, esto va más allá, de defender la soberanía moral de las mujeres empoderadas. Somos como si Diosito bajara a hacer labor«, espetó el ya famoso Licenciado Valeriano para los medios de comunicación.

La ciudadanía pidió extender los festejos del Día de la Pensión Alimenticia (a veces conocido como Día del Abogado) para evitar que los juristas regresen a sus labores diarias.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!