Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Abortar un bebé es más pecado que abandonar a tus hijos», afirma iglesia católica

"Dios perdona todo, incluyendo narcos, pedófilos y americanistas, pero a una mujer abortera, jamás", reveló el cardenal.

Casa Hogar «El Cura Feliz».- Ante la inminente despenalización del aborto en el estado de Oaxaca, la iglesia católica y decenas de grupos pro vida se unieron para levantar la voz y exigir al gobierno respetar su derecho para meterse en las vidas ajenas de las mujeres que están planeando practicarse una interrupción del embarazo.

Por ello, Álvaro Buendía, cardenal de la iglesia católica apostólica de los últimos tiempos adventista fresona amante de Jesucristo de Oaxaca, se pronunció en contra de esta diabólica medida tomada por el congreso local y aseguró que «es más pecadora la mujer que aborta a un bebé que aquella que abandona a sus hijos o los manda a vivir en la calle«.

«Nosotros estaremos siempre en favor de la vida, no importa si es una vida llena de vicios, crímenes, si los escuincles se convierten en lastres de la sociedad porque sus padres los abandonaron; siempre vamos a proteger la vida en cualquiera de sus formas. Por eso nos pone bien tristes que quieran abortarlos, porque morirse antes de nacer es un destino peor que ser abandonado la calle«, espetó muy enojado el cardenal.

El líder religioso afirmó que ellos mismos cuentan con una asociación de curas amorosos que pueden hacerse cargo de los bebés que son abandonados por sus papás.

«En vez de abortarlos y tirarlos a la basura, déjenlos a cargo de nuestros hermanos hijos de Dios que con gusto podrán darles el amor, cariño y comprensión que nadie les daría si fueran abortados«, explicó.

Así mismo, pidió a las pecadoras que decidas interrumpir su embarazo, que ya ni piensen en volverse a acercar a algún templo de Dios, porque no serán bienvenidas en el reino de los cielos.

«Diosito perdona todo; a los narcos, a los rateros, los secuestradores, los que le van al América, hasta a los compañeros de profesión que practican la pedofilia, pero nunca perdonaría un aborto, porque desde que son concebidos, ya son hijos del señor, y la mamá asesina no está dejando que sean no sé, ingenieros o algo», repuso el cardenal.

Concluyó su conferencia enseñándole a los medios de comunicación un video en el que se puede ver a un feto que está por ser abortado, luchando contra las tijeras del doctor, mientras llora y murmura algo como «¡Mi piernita!«.

La iglesia católica reveló que pedirá a las mujeres que quieran ingresar a sus templos, un certificado de «no aborto«, que podrán conseguir en algunas clínicas especializadas y que demuestren que nunca han llevado a cabo esta práctica del diablo, de lo contrario no tendrán permitido entrar a la casa de Dios.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!