Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Abucheos hieren a AMLO y anuncia que renunciará a la presidencia

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Sintió que su corazón se partía en dos cuando fue abucheado, lo que lo marcó de por vida.

Tolucaca.- Durante la inauguración del nuevo Estadio de Béisbol de los Diablos Rojos en Toluca (los que juegan beis’ no fucho’), el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió cientos de hirientes abucheos cuando se presentó frente a la gente para dar unas bonitas palabras como nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, el mandatario olvidó un pequeño detalle; en el Estado de México todavía aman la inseguridad, los feminicidios y los secuestros, por lo que todavía tienen fe en el PRI. Esto se tradujo en una ola de abucheos, la primera que recibe desde una exposición que hizo en la secundaria, cuando por error, le dijo «mamá» a la maestra.

Los gritos de «Buuuu» y «Fuera, Fuera» le calaron hondo al tabasqueño, quien al borde de las lágrimas sólo se limitó a decir «Hay algunos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está en favor del cambio… ¿verdad que si?… ¿no?«, añadió mientras se le cerraba la garganta.

Entre las rechiflas, el presidente se fue a sentar a su lugar, pero en sus ojos se notó que dentro de él algo se había quebrado, que ya no sería el mismo.

Durante el partido, ni siquiera se tomó una cervecita ni nada. Incluso se sabe que se la pasó más tiempo yendo al baño por papel para limpiarse los moquitos que disfrutando el partido contra Los Padres de San Diego, ya que no podía contener el sentimiento.

Debido a ello, hoy por la mañana el presidente anunció que las rechiflas y los abucheos lograron hacerlo sentir bien caca y que esa noche se desveló hasta la madrugada pensando si en verdad es un mal presidente.

«Tuve mucho tiempo para reflexionar y tal vez la gente tiene razón; en estos casi 4 meses no he logrado rescatar a México y ustedes merecen un presidente capaz, uno que hable rápido y que si sea un mesías«, dijo mientras se le quebraba la voz.

«Por ello, he decidido que al terminar este mes voy a renunciar. Sus gritos me dolieron y creo que a México le irá mejor sin mi; háganse un favor, no vuelvan. Es la oportunidad que su vida resuelvan. Yo no soy el presidente que ustedes quieren; mi problema es bello y son mujeres… digo, son los combates a la corrupción«, matizó un triste Obrador.

Según la hojita que presentó durante esta conferencia mañanera, su renuncia se oficializará el último día de este mes, periodo en el que se organizarán unas nuevas elecciones en las que no podrá reelegirse.

Anunció que se ira a vivir a su rancho y que probablemente se dedicará a cosechar maíz o a la cría de puercos, cochinos y marranos, pero ya no le entrará a la política.

«Estoy nervioso porque será la primera vez que trabaje de verdad«, concluyó.

La bancada del PRI y del PAN festejaron el triunfo pues jamás pensaron que llegarían tan lejos abucheando y haciendo marchas de hasta 20 personas.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!