Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Abuelos y mamás se suman a la Guardia Nacional para zapear a hijos revoltosos

A pellizcos, zapes y mentadas de madre, cuidarán que las marchas no se tornen agresivas.

Asilo de Chavitos.- Como parte de una nueva estrategia de seguridad, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se abrirá una convocatoria especial para que abuelos, abuelas y mamás, se sumen como elementos activos de la Guardia Nacional, esto luego de que se anunciara que el gobierno acusará a todos los que no se porten bien en las marchas.

Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, reveló que estos nuevos elementos no portarán armas de fuego, sino que serán equipados con chanclas, cables de plancha y  sartenes, aunque se espera que su arma principal sean los manazos y los zapes.

«Tenemos un evaluador de Derechos Humanos quien nos dio el visto bueno para usar castigos físicos contra los revoltosos que se anden portando mal en las manifestaciones. Hablamos de los encapuchados, los ninis, los que andan empujándose y los que desquitan su ira rayando o pateando objetos inanimados como paredes o casetas telefónicas«, explicó el comandante.

El arsenal ocupado también ayudará a obligar a delincuentes y narcotraficantes a portarse bien, ya que es sabido que nadie puede soportar el dolor que le provoca un pellizco de mano uno de sus progenitores.

El presidente López Obrador, destacó que esta nueva Unidad de Combate a Desmadrosos en las Marchas (UCDM) operará en avenidas principales y monumentos históricos, que suelen ser los lugares en donde principalmente se concentran las marchas.

«Esto no es un acto de represión, sino de orientación. Ojalá que así agarren la onda de que lo que hacen, está mal y aprendan que cada vez que se portan mal, a sus jefecitas también les duele castigarlos«, expuso el mandatario.

Con jalones de oreja, nalgadas duras y armados con amenazas de quitarles el play, decenas de miembros de la Guardia de Mamás y Abuelos salieron esta tarde a repeler a un grupo de encapuchados que se dirigían al centro de la Ciudad de México con motivo de hacer desmanes por el 2 de octubre.

Sin embargo, varias mamás encontraron a sus hijos entre los agresores, por lo que los obligaron a estarse quietos y regresarse a sus cuartos, lo cuál logró imponer la paz en la marcha conmemorativa.

«Así es, me salió igualito que su papá, pero que ni crea que va a hacer lo que quiera mientras viva bajo mi techo. Todavía en la mañana le di para gastar, no sabía que se iba a comprar su gasolina y sus botellas para sus bombas molotov«, explicó Doña Lucha, madre miembro de la Guardia Nacional.

La nueva unidad de seguridad pública también se especializará en regañar a feministas, pro vidas y cualquier persona que pretenda atentar contra los buenos valores que les enseñaron de chiquitos.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!