Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Acuchilla a su esposo luego de encontrarle mensajes de amor con su compadre

Se reunían los fines de semana para ver los partidos del América y hacer cochinadas.

Chinconcuac.- Esta mañana, una mujer de aproximadamente 40 años de edad, de Chinconcuac, en el Estado de México, fue arrestada por las autoridades municipales luego de que acuchilló hasta la muerte a su esposo, dentro de su domicilio, cuando este disponía a irse a trabajar.

Doña Renata, nombre de la agresora, fue remitida al ministerio público número 14 de Chinconcuac, en donde fue llevada a declarar.

Al momento de ser detenida, aseguró que el ahora occiso la orilló a cometer salvaje acto, pues mientras este se bañaba, decidió revisarle el teléfono celular, cuando le encontró mensajes de WhatsApp con su compadre, mismos que revelaban que mantenían una relación sentimental desde hace años

«Yo namás andaba revisando si no se andaba ‘besuquiando’ con ninguna compañera de su chamba. Él vendía ropita en el mercado de Chinconcuac y luego andaban de arrastradas, pero pus no, de chiripa me metí al whats de su compadre con el que casi diario se ve y ahí me di cuenta que andaban de cochinos«, explicó doña Renata.

Los mensajes en cuestión fueron presentados como envidencia, en los que se podía leer cómo el esposo Juan X y el compadre Ramón X mantenían una relación amorosa a espaldas de sus parejas.

«Hijoles compadre boi a ber si puedo safarme hoi de mi bieja pa bajar a berlo ya extraño sus bigotitos asiendome cosquillitas en mi pansita namas ke luego ezta muger no me suelta para nada pero yo le abiso«: se leía en un mensaje eviado por Juan a su compadre.

A su vez, este último le contestó: «ta bien mi amor no se preocupe ya sino de todoz modos nos reunimos el sabado pa ber el partido de nuestras poderosas aguilas del america ya be ke hay no ahi bronca y como a nueztras mensas biejas no les gusta ni andan de metiches nos podemos besukiar a gusto en la sala ay ya kiero sentir su aliento de caguama jijiji«.

Renata aseguró que ya sospechaba de ambos, pues cada sábado se reunían a ver los partidos del Club América en un bar, aunque una amiga que trabajaba como mucama en un motel de la zona, le juró haberlos visto entrando juntos al lugar, con la excusa de que ahí tenían cable y podían ver el encuentro del equipo de fútbol.

La Policía Federal hizo una recreación de los hechos para advertir a más mujeres sobre contraer matrimonio con aficionados del América:

En la conversación también intercambiaban fotos eróticas, en las que aparecían posando en la cama mostrando todas sus partes íntimas y usando únicamente un sombrero.

Así mismo, en el celular del fallecido, se encontraron decenas de fotos en las que los compadres aparecían acostados y abrazados en una cama en una habitación de hotel.

«No me arrepiento, viejo rabo verde, nomás que pueda le voy a avisar a mi comadre que se cuide de su viejo, ya basta que nada más por ser americanistas piensen que pueden arruinar un matrimonio para irse a hacer cochinadas entre ellos«, concluyó doña Renata.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!