Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Acuerdo de AMLO de ‘no reelección’ es inválido porque firmó con lápiz: PAN

Señalaron que en unos años borrará su firma con goma y se perpetuará en el poder.

Panochotitlán.- Tras pasar cerca de 38 horas seguidas derramando lágrimas en todas las oficinas locales y estatales del PAN, el presidente del partido, Marko Cortés Mendoza, líder de la oposición política más grande jamás vista en este país, volvió a señalar al presidente López Obrador de querer reelegirse.

Pese a que el mandatario mexicano firmó frente a todos un acuerdo en el que prometía no reelegirse por nunca jamás de los jamáses, la bancada panista pasó horas buscándole algo para seguir reclamando que se trata de una jugarreta y que Andrés Manuel planea reelegirse por al menos 50 sexenios más.

Fue entonces cuando Marko Cortés organizó una rueda de prensa a la que acudieron su esposa, una diputada local de Tlaxcala y dos reporteros (uno de Forbes y otro de Reporte Méndigo), en la que señaló que el presidente había firmado con lápiz el acuerdo, lo que usaría en un futuro para invalidar el mismo y gobernar la galaxia entera con sangre y destrucción.

«Uno de nuestros científicos se dio cuenta que el objeto usado por el presidente de los chairos no era una pluma, sino que se trataba de un lápiz inteligentemente disfrazado de pluma, que se borra hasta con la mugre del dedo. Es obvio que se quiere reelegir y que aparte va a vender caldo de fetos y obligará a los hombres a casarse con otros hombres«, aseveró Cortés, mientras su pronunciada frente le brillaba por los nervios.

También señaló que el papel que usaron era bond y no opalina como se acostumbra usar en documentos importantes y que aparte le faltaba una coma y tenía un doblez en la esquina inferior derecha, lo que invalida totalmente dicho documento.

«Si se considera tan Maderista y que cree en la no reelección, pues a ver que renuncie de una vez, ¿pa’ que quiere seguir gobernando si no es para perpetuarse en el poder como el PRI o nosotros durante 12 años?«, agregó.

Además de advertir a la población sobre los peligros de tener a alguien que evidentemente es igual que Hitler, el PAN también pidió al resto del mundo sumarse a los esfuerzos por frenar el totalitarismo socialista comunista de López Obrador, llamado que fue respondido por poderosas naciones como Moldavia, Turkmenistán y las Islas Salomón prometieron mandar hasta 10 tropas cada una, para liberar a México.

«Y si sigue con esas ideas de querer reelegirse, seguiremos repartiendo volantes en las calles y haciéndole memes con perfiles falsos, a ver si así entiende que nadie lo quiere como presidente«, puntualizó Cortés.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!