Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Acusan a AMLO de corrupción por incendio en catedral de Notre Dame

Aseguran que AMLO provocó el incendio para reconstruir la catedral con su contratista favorito.

Derechairotitlán.- Tras el incendio que se suscitó esta mañana en la catedral de Notre Dame, miles de derechairos, cuentas falsas y mexicanos apartidistas preocupados por el bienestar de su país exigieron en redes sociales que el presidente Andrés Manuel López Obrador castigue a los responsables de estos hechos.

Por ello, crearon el hashtag #AMLOCorruptoDeNotreDame a manera de protesta, que fue tendencia en Twitter durante casi 20 segundos.

Personalidades políticas imparciales como Jorge Ramos, Denisse Dresser y Ricardo Alemán también manifestaron que AMLO se encuentra encubriendo a los responsables del incendio de la famosa catedral de París y afirmaron que seguramente entre ellos se encuentra uno de sus hijos o algún contratista.

Señalaron que estos hechos son un abuso de poder, pues ahora el presidente también quiere derrumbar estructuras históricas de otras religiones, pues planea crear su propia iglesia y perpetuarse en el poder, de alguna manera.

Quiere ser el amo del universo, nos lo ha demostrado en otras ocasiones como cuando sacó a Elba Esther Gordillo de la cárcel o cuando el otro día una señora estornudó frente a él y no le dijo ‘salud’. Se trata de una dictadura en la que no se le puede cuestionar nada”, lamentó Ricardo Alemán.

El PAN y el PRI se sumaron a las exigencias de justicia para que los responsables paguen por sus actos. Acusaron que se trata de una estrategia del gobierno para desarticular a sus opositores y para convertir a Tabasco en la nueva París, capital mundial del amor.

Tenemos información de fuentes confiables de que López Obrador tenía planeado reestructurar la catedral de Notre Dame, dando licitación directa a Riobóo sin concurso ni nada, en un acto de corrupción sin precedentes. Toda la tragedia únicamente fue para beneficiar a su privilegiado grupo de contratistas”, reclamó el presidente del PAN, Marko Cortés.

El mismo PAN afirmó que ya envió una carta a la ONU pidiendo ayuda humanitaria para ver si no se puede trasladar al territorio mexicano a otra parte del planeta en donde AMLO no sea presidente, para evitar mayores tragedias como la de esta mañana.

Se espera que mañana se cumpla el plazo que el presidente tiene para resolver el caso del incendio en Notre Dame antes de que los derechairos se le echen encima y lo expongan por haberle fallado a México y al mundo entero.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!