Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Acusan a AMLO de dejar a cientos de familias huachicoleras sin trabajo

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):


Según el PRI, casi 500 familias se quedarán sin sustento gracias al presidente mexicano.

Huachicotitlán.- Luego de que AMLO contratara a los Avengers, a los Caballeros del Zodiaco y a algunos chakas de Ecatepec (de los de Cerro Gordo, que son más cabrones) para lograr desmantelar la primer célula de huachicoleros que operaban en Puebla, varias organizaciones civiles se manifestaron en contra de esta decisión.

Representantes de sindicatos como el HSU (Huachicoleros Superpoderosos Unidos) y TCHPGTRM (Trabajadores del Combustible Huachicoleado Porque el Gobierno Te Roba Más) demandaron una indemnización para todos sus trabajadores que se ganaban la vida mediante el robo de combustible en Puebla.

«Se le hizo muy fácil al populista de López Obrador quitarles el trabajo a tanta gente honrada… bueno, no honrada, pero si trabajadora. Les va a quitar el taco de la boca a muchas familias, eso no lo dicen en las noticias chayoteras, ¿verdad? Ya les falló su mecías«, arremetió El Chilaquil, líder sindical.

Entre las exigencias de los huachicoleros que al día de hoy, se encontrarán desempleados luego de que el equipo de inteligencia del Gobierno Federal lograra capturarlos, es el de indemnizar a sus familias de por vida, otorgarles algún crédito de Infonavit, un seguro de vida y una camioneta último modelo por cada huachicolero, «esto último por daños a la moral y daños psicológicos«, según cuenta el documento entregado.

También pidieron que se les deje de criminalizar y que se haga alguna reforma constitucional para que se regule su actividad y puedan continuar laborando sin las presiones racistas del gobierno opresor de Andrés Manuel.

«Nosotros namás queremos chambear a gusto, sin molestar a nadie. Pero el gobierno de AMLO no deja de polarizarnos y hacernos ver como rateros sólo porque votamos por el PAN, pues Puebla nunca podrá salir adelante y acabaremos siendo Venezuela, como el resto del país en donde ganó Morena«, concluyó el Chilaquil, mientras sacaba tantita gasolina de una toma.

De acuerdo a estadísticas presentadas por José Antonio Meade, el inconsciente combate al huachicoleo promovido por el presidente, dejará sin sustento a más de 500 familias en Puebla. «Eso es algo que no te dirá Andrés, porque en su afán de controlar el país, no le interesa pasar sobre quien tenga que pasar… Con el PRI no hubiera pasado eso«, lamentó.

Las manifestaciones ya paralizaron gran parte de la capital poblana y se espera que sigan aumentando, luego de que el líder de la industria huachicolera, pereciera en un accidente aéreo hace apenas unos días.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!