Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Acusan: López Obrador causa desempleo, corren a Alemán por su culpa

Televisca.- El diabólico Andrés Manuel López Obrador inició su obra destructora, pues todavía no llega a la presidencia y ya aumentó los índices de desempleo, siendo su primera víctima el honorable periodista Ricardo Alemán.

Y es que el perverso candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, molesta tanto y con su pura presencia al comunicador, que éste publicó una imagen en sus redes sociales, en la que sugería a los seguidores de López Obrador, asesinarlo como a John Lennon y otras personalidades que murieron a manos de sus fans.

Por el desliz, Alemán fue despedido de Televisa y se cree que desde un inició, esa fue la intención de López Obrador.

«Por supuesto, ese fue su plan, seguir subiendo en las encuestas para hacer enojar a Ricardo Alemán porque sabía que en algún momento diría alguna pendejada, como es su costumbre, y lo correrían«, aseguraron unos güeyes.

«¿Ya ven? Este es el futuro que nos espera, ¿cuantos más, López? ¡México despierta, chingao!«, señaló por su parte Ricardo Alemán, quien se caracteriza por usar el lenguaje con mucho ingenio y jocosidad.

Se espera que en las próximas horas, personajes distinguidos del calibre de Vicente Fox, Chumel Torres y Felipe Calderón, entre otros, se pronuncien contra lo que consideran un ataque a la libertad de expresión chingativa.

En Televisa ya no dirán nada porque desde la entrevista en Tercer Grado tienen mucho raiting.

– Corresponsal en &$#&

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!