Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Adame revela que bronca con Carlos Trejo comenzó por un cajón de estacionamiento

Tan contento que iba ese día, chingao.

Veracruz.- La inexplicable rencilla entre Carlos Trejo y Sergio Adame es quizás, la más importante de los últimos años y ha cimbrado al mundo del deporte mexicano, provocando que miles de fanáticos enardecidos pidan un baño de sangre entre estos dos astros del combate cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, esta tarde Adame anunció que la pelea, aunque no será cancelada, si se pospondrá hasta nuevo aviso, luego de que decidiera demandar al cazafantasmas ante la Procuraduria General de Justicia por la agresión recibida ayer durante la presentación de la pelea.

El conductor aprovechó para revelar los verdaderos motivos por los que no piensa dejar este ajuste de cuentas al aire, hasta que no haga pagar a Carlos Trejo por todo lo que ha hecho.

Informó que todo comenzó debido a que se encontraron en un estacionamiento de un Soriana en Xalapa, Veracruz, en el que únicamente quedaba un cajón de estacionamiento libre, mismo que los dos intentaron acaparar al mismo tiempo provocando una breve pelea en la que Carlos Trejo clavó una botella de agua helada en el ojo de Sergio Adame.

Me acuerdo bien, yo le decía ‘¡Es de hombres, los puños! y no me hizo caso. Nada más vi cómo desenfundó la botella y me la encajó aquí en mi ojito. Tan contento que venía ese día, chingao»

El conductor agregó que ese día se puso muy triste porque de seguro iba a perder su ojo, por lo que juró que no dejaría que esto se quedara así; «ojo por ojo, diente por diente», aseveró.

Por su parte, Carlos Trejo dijo que la supuesta agresión de ayer no había sido otra cosa sino un gesto de buena voluntad.

«Yo vi lo que le había hecho en su ojo, por eso ayer quise verme buena onda y ponerle hielo en su herida, para que curara con  mayor rapidez y se encontrara al cien para darnos en la madre, pero como siempre el loco este baboso acomoda todo a su conveniencia«, espetó el investigador paranormal.

La expectativa en torno a este ajuste de cuentas continúa creciendo, aunque por solicitud oficial del gobierno de Veracruz, la pelea no podrá ser en ningún inmueble del estado jarocho, así como en ningún estacionamiento de la República Mexicana.

«Ya quedamos en que no se vale meter cuchillos ni madres así«, concluyó Adame.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!