Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Adictos al crack festejarán miércoles de ceniza

Los chakas son los mayores fieles de este movimiento.

El Pedregal.- Miles de adictos al crack o cocaína base festejan hoy el «Miércoles de Ceniza«, toda vez que es precisamente la ceniza uno de los aditamentos necesarios para el consumo de dicha sustancia, una de las favoritas entre el público mexicano.

Y es que desde su llegada a México a finales de los noventa, el crack ha ganado una gran cantidad de seguidores, por lo que sus consumidores decidieron instaurar un día especial para ellos, aseguró Pedrito Medina, que en sólo unos cuantos meses de adicción se fumó varios muebles de su casa, dos pantallas, una licuadora y un vochito que tenía.

«Qué mejor día que el Miércoles de Ceniza, apenitas queda porque la mayoría de los piedrosos somos bien católicos«, señaló Pedrito, todo trabado.

La medida fue apoyada por empresarios de anexos y clínicas de rehabilitación, así como funerarias y hospitales, quienes han sido altamente beneficiados por la sustancia que causa sensación entre los pachecos del país.

Se espera que la celebración se propague a todo el territorio nacional, para festejar también el esfuerzo de los emprendedores que distribuyen con eficacia en todos los rincones habidos y por haber.

Los principales fieles son quienes van a rezarle a San Juditas cada 28, por lo que advirtieron de grandes movilizaciones de chakas en todo le territorio nacional.

Otras sociedades igualmente viciosas, como los que inhalan cemento, tierra y harina de maíz, también pidieron sumarse a la iniciativa, además que afirman, esto ayudará a que sus actividades estén bendecidas, pues el riesgo de ser aprehendidos por la policía es cada vez mayor.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!