Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Adictos al thinner y al resistol se quejan por la mala calidad del aire

La contaminación les ha provocado tos y dolores de cabeza, tras inhalar algún solvente.

Nezayork.- Por años, los adictos a las monas han formado parte importante en el desarrollo del país, en específico, de las zonas más marginadas, pues le han dado un sentido a la vida de muchos chavos que se encontraban perdidos y sin hallarle sentido a la vida.

Sin embargo, la mala calidad del aire, la contingencia y el exceso de policías en los lugares donde solían juntarse han provocado que el consumo de estas sustancias disminuya, por lo que estos jóvenes han tenido que buscar trabajos y algunos otros incluso han regresado a la escuela, al no poder continuar explorando el mundo de las alucinaciones.

La AASOM (Asociación de Adictos a los Solventes y a Otras Madres) se pronunció al respecto y condenó al gobierno y a los ambientalistas de no estar haciendo bien su trabajo, pues la cochinada que flota en el aire también ha afectado a los consumidores de thinner y resistol, pues cuando inhalan su sustancia, les arde la nariz y les ha provocado enfermedades en el pecho.

Demandaron estrategias más efectivas para limpiar el aire de la Ciudad, sobre todo de regiones como Ecatepec, Neza, Tultitlán… todo el Estado de México, básicamente, y pidieron también que el gobierno pague los traslados y hospedajes de los adictos de la zona y los envíen a lugares más limpios en donde puedan desarrollar su adicción sin temor a sufrir alguna enfermedad.

Ciro «El Cacas» Mendoza, presidente de la junta comitiva de la AASOM, dijo que muchos de sus miembros han sufrido cuadros de tos y algunos han reportado dolores de cabeza luego de inhalar cemento, resistol, thinner, agua del caño, Jarritos de uva y leche de soya, entre otros.

«Nos dimos cuenta que a todos nos han dado esos síntomas, por lo que asumimos que es culpa de la pinche contaminación. Al chile. Antes ni nos pasaba hasta que no hicieron su desmadre«, reveló mientras se metía quién sabe qué cosa por la nariz.

También anunció que habrán movilizaciones de adictos en todo el país, en las que aprovecharan para que la gente deje a un lado los prejuicios que siempre hacen contra ellos, nomás porque los ven tirados abajo de un puente, llenos de pipí oliendo a madre y media.

«Somos inofensivos, banda, la neta a veces se nos bota la canica y nos ponemos a atracar para el vicio, pero somos buen pedo cuando nos tratan, no queremos que nos tengan miedo. Somos unas víctimas más de este sistema represor y ahora también de la contaminación«, concluyó el Cacas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!