Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

¡Adiós a la ayahuasca! lanzan terapia a base de «Chemo»

Se trata de un atajo para liberar el espíritu mediante Resistol.

Ecatepunk.- A través de un comunicado difundido en los ejemplares más recientes del TvNotas y El Libro Semanal, el DIF nacional informó que a partir de mayo sus principales clínicas ofrecerán terapias holísticas y espirituales a base de resistol 5000 o «Chemo«, como una alternativa legal a la ayahuasca o el peyote, cuyo uso está prohibido en varias entidades.

La terapia del «Chemo« ofrece una renovación vital del yo consciente, a través de un viaje espiritual de alto impacto por los corredores más oscuros de la propia mente, para encontrar la liberación bajo la guía de un maestro experto en las más añejas tradiciones populares y la ancestral sabiduría de los barrios pobres.

«El tratamiento de dicho resistol, también usado para pegar zapatos, plástico y madre y media, es económico y garantizado porque doblega incluso a las mentes más fuertes y enfermas«, aseveró Emiliano Godínez «el Chapata«, perito especialista en drogas, rehabilitación y tlapalerías del Centro Holístico-Artístico-Recreativo ‘Laboratorio Astral Tántrico’ (C.H.A.R.L.A.T.A.N), cuyas oficinas se ubican en lo más macizo de Ecatepec.

El «Chapata» agregó que la sustancia tiene efectos más potentes que la ayahuasca o el peyote, plantas opiáceas y alucinógenas cuyo uso se popularizó recientemente en todo el país, con terapias y talleres holísticos, a pesar de que su posesión se considera ilegal.

«Que ya le paren a las yerbas fumadas y a los tecitos vaciladores, los psiconautas del nuevo milenio se la navegan con el barco amarillo cien por ciento sintético del «Chemo», deidad que desde tiempos inmemoriales es invocada por los chamanes de la tribu, en las colonias populares y zonas periféricas de las ciudades más industrializadas de México«, explicó.

El «Chemo« se suministra en embarraditas a través de bolsitas de plástico, a las que el usuario realiza inhalaciones rápidas y profundas bajo la tutela del «Chapata», que a sus casi 70 años de edad cultiva un saber profundo sobre todo lo relacionado al resistol, sus derivados y aplicaciones medicinales; todo ello certificado bajo diploma otorgado por seis anexos y cuatro grupos fuera de serie, así como un reconocimiento otorgado por la Unión de Tlapaleros como Principal Cliente minoritario.

«Con el ‘Chemo’ conocerás todos tus secretos y te acercarás al universo del más allá con los olores del más acá, en un beso de irrealidades cósmicas para desconfigurar y ponerle reset a tu espíritu, o sea la pura renovacion y las galaxias enteras al alcance de tu mano, carnal», afirmó un categórico «Chapata«.

El anuncio generó expectativa y ya hay un amplio número de psico-viajeros entusiastas, que se han anotado para ser los principales pacientes de la innovadora terapia; no obstante, el C.H.A.R.L.A.T.A.N. alertó sobre terapeutas “pirata”, que ofrecen tratamientos similares pero con sustancias de baja calidad.

Para que no te den activo, pvc o thiner, acude a los centros autorizados para el genuino tratamiento a base de ´Chemo´, debidamente registrados ante las autoridades sanitarias y con chamanes especialistas, como tu mero mero servilleta”, puntualizó “Chapata” Godínez.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!