Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

“ADOLFO RÍOS ESTÁ CAPACITADO PARA SER ALCALDE PORQUE FUE CAMPEÓN COMO CINCO VECES”: AMLO

La Shingada sucursal Qro.- Durante su visita a Querétaro el pasado jueves, Andrés Manuel López Obrador, papá de MORENA, aseguró que el ex portero Adolfo Ríos tiene la capacidad necesaria para gobernar la capital del estado “porque dos veces fue campeón de la liga mexicana y tres veces de la Concacaf”.

A ver, yo quisiera saber que algún candidato de la mafia del poder tenga esa misma trayectoria: campeón con Necaxa y América, una copa Concacaf con América, otra con Pumas y otra más con Necaxa, ponte a temblar Meade”, expresó el tabasqueño.

Resaltó que una figura del futbol mexicano como lo es el dirigente del PES en Querétaro, tiene pasión y amor por la patria, “porque además Adolfo Ríos fue seleccionado nacional”, y su cercanía con el aficionado le ha dotado de la sensibilidad necesaria para convertirse en presidente municipal.

No hay en todo Querétaro un militante de MORENA con mejor preparación que Ríos, sin duda que toda la militancia está de acuerdo y no es una imposición mía, claro está, lo que pasa es que siempre tuvo mucho arrastre entre la izquierda, era como un chairo de clóset”, matizó.

Agregó que aunado a su brillante carrera como futbolista, el ex portero tiene una estrecha relación con Dios, lo que le asegurará el triunfo y fincará las bases de un gobierno puro y casto. “Desde ahora será conocido como el pre candidato de Cristo”, apuntó.

Yo reto a Anaya a que se aviente por lo menos una dominadita, o a Meade, estos papirrines nomás saben jugar al golf; en cambio, nuestro Adolfo Ríos es un crack, no crean que lo agarramos sólo por famoso, es que queremos fomentar la unión y solidaridad vecinal por medio de las cascaritas callejeras”, puntualizó el líder de MORENA.

-Corresponsal en campos de La Cañada

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!