Advierten de importante daño al espacio-tiempo si Atlas es campeón

El equilibrio de la existencia dependen de que los rojinegros del Atlas no vuelvan a ser campeones.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Estadio Jajalisco.- Contra todos los pronósticos históricos mundiales, los gloriosos zorros del atlas se han convertido ahora si de adebis, fuera de cotorreo, 100% real no fake, en el principal candidato para  alzarse con el campeonato de la legendaria Liga MX.

A diferencia de otros años, en los que se vaticina que los rojinegros descendieran apenas apenas empezando el torneo, en esta ocasión todos los factores apuntan a que podrán ser campeones, pues este año también el Cruz Azul se alzó con el título, como nunca antes jamás se hubiera pensado.

Sin embargo, expertos de la Facultad de Estudios Muy Científicos (FEMC) de la Universidad ICEL, advirtieron que este histórico suceso podría generar daños importantes e irreparables en el espacio-tiempo, por lo que exigieron a la directiva del propio Atlas detener esta catástrofe.

«El equilibrio de nuestra existencia depende en gran manera de que el Atlas esté hasta el fondo de la tabla cada torneo. Ha sucedido así desde hace unas cuántas décadas y esto ha permitido que la vida siga su curso. Si esto fuera diferente, por ejemplo, que salgan campeones, este equilibrio se rompería y la vida como la conocemos dejará de existir«, argumentó Don Eulalio, un vendedor de jícamas que se pone afuera de la facultad.

Entre las principales consecuencias que podrían suceder son una coalición de nuestro plano existencial con otro, una desviación del rumbo interplanetario de la tierra que nos dirija en coalición directa con el sol y hasta provocar un agujero temporal en el que Andrés Manuel López Obrador no ganó la presidencia de México y sigamos bajo el viejo régimen del PRI.

Para estos efectos, la NASA, el Gobierno Federal, la Asociación Mundial de Astrólogos y la CFE firmaron un acuerdo en el que buscarán impedir a toda costa que el equipo jalisciense se alce con el título.

«No les pedimos; les exigimos que detengan esta locura. En su soberbia por ser campeones se olvidaron de lo que significa para la existencia de los demás el hecho de cruzazulearla en la final de hoy. Son unos egoístas«, reclamó el canciller y próximo presidente, Marcelo Ebrard.

No obstante, miembros del equipo finalista minimizaron estas advertencias y aseguraron que todo es un plan de la corrupta Federación Mexicana de Fútbol para que les sigan haciendo bullying en redes sociales, como sucede desde su último título obtenido por allá del lejano 1951.

«Ustedes no saben lo feo que es llegar a casa después de jugar otra final y que tus hijos chiquitos te pregunten si ahora si ya eres campeón. Es horrible, es una maldición que vamos a romper esta noche; ya fuimos a misa, a que nos leyeran las cartas y a que nos hicieran un trabajo de magia blanca. Aunque se chingue el mundo, hoy seremos campeones… espero«, declaró Jairo Torres, aguador oficial del equipo.

La final del siglo que decidirá el futuro del mundo está programa para esta noche. Numerosos gobiernos y organizaciones religiosas ya han extendido sus peticiones al Club León, rival del Atlas, para que se rife en la cancha y detenga lo que podría significar el fin del mundo

Que Diosito nos agarre confesados.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!