Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Aficionados del América asaltan a Memo Ochoa apenas llegando al aeropuerto

Aprovecharon el tumulto para asaltarlo, como dicta la tradición.

Reclusorio Mexicano.- Tras anunciarse el regreso del arquero mexicano, Guillermo Ochoa, la afición del Club América pidió permiso en sus respectivos reclusorios para poder ir a recibirlo en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

De esta manera, desde temprana hora, cientos de americanistas se congregaron al interior de las salas de espera, aguardando el arribo del vuelo proveniente de Bélgica. El olor a sudor, thiner y mugre que trajeron consigo, logró alejar a los elementos de seguridad que se suponía, debían resguardar al futbolista a su llegada.

Cerca de las 4:00 de la tarde el avión aterrizó en la capital. Momentos después el popular guardameta descendió del mismo, encontrándose rodeado a los pocos minutos por desconocidos vestidos con playeras del Club América.

Fue hasta que un grupo de granaderos logró disolver al contingente que Memo Ochoa reportó que sufrió un asalto mientras estuvo a merced de la jauría de los aficionados.

Cuando agarré la onda, ya me tenían rodeado como cinco güeyes, dos de ellos con navaja y los otros con pistola. Me encañonaron y me dijeron que sonriera como si estuviera contento de regresar a México, mientras uno me esculcaba las bolsas y mi equipaje. Tuve que ponerme a hacer señas para pedir ayuda discretamente, pero pensaron que estaba saludando y nadie me auxilió. Al final sólo fue el susto y lo material

Entre los objetos robados se encontraban tres teléfonos celulares, una computadora portatil, sus guantes de arquero, un tomo de la revista Condorito y sus pelucas con chinos, ya que padece de calvicie desde que se fue a Europa.

En varios videos aparecen los agresores, quienes aprovechan el tumulto para sustraer sus pertenencias y besarse entre ellos.

Testigos del robo se negaron a brindar información sobre los culpables, ya que de acuerdo a ellos, es una tradición americanista asaltarse unos a otros, porque de esta manera conservan viva su cultura.

Autoridades de la Ciudad de México en seguida alertaron a los elementos de la policía para intentar dar con los delincuente, sin éxito, ya que la mayoría de ellos se parece debido a que para sumar a barras como La Monumental y El Dist77rbio exigen a sus miembros tener cara de cacharpo para desorientar a las mismas autoridades.

Luego de que Ochoa abandonara el aeropuerto, lo propio hicieron los hinchas que habían ido a recibirlo, por lo que las instalaciones del aeropuerto tuvieron que ser puestas en cuarentena para poder ser desinfectadas.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!