Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Aficionados del Cruz Azul deciden cambiarse de equipo luego de bañarse

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Pensaron que la mugre era parte del uniforme.

Estadio Salazul.- Al terminar una cascarita, Nicanor Sánchez, fiel ex aficionado del Cruz Azul, regresó a su casa oliendo a una combinación de hule y perro muerto, debido al sudor, por lo que su progenitora lo obligó a darse un baño, algo que según testigos, Nicanor nunca había hecho.

Luego de este suceso y tras ducharse con jaboncito y champú de ese que no saca lagrimitas, Nicanor aseguró haberse sentido liberado, como si se hubiera quitado un peso de encima (casi 5 kilos de pura mugre y grasita de chicharrones) y reconoció que se le fueron las ganas de seguirle yendo al Cruz Azul, así que decidió enfáticamente cambiarse de equipo.

«Al chile, carnal, es como volver a nacer o rasparse los talones, no sé, pero ya me buscaré otro equipo. Ahorita que huelo a jabón roma me dan ganas de irle a la Jaiba Brava o al Toluca, aprovechando que estos güeyes si entraron a liguilla, pero al Cruz Azul no regreso, tendría que dejar de bañarme otros 15años«, aclaró «El Chilkarkas», como es conocido en los barrios bajos de Tehuantepec.

«Hasta pensé que la mugre era parte de mi uniforme, no mames, jajajaja«, bromeó.

Dicho hallazgo científico rápidamente se esparció y varios seguidores de la Máquina Celeste decidieron bañarse por primera vez en sus vidas nada más para ver qué pasaba, por lo que todos los que tocaron el agua de regadera terminaron desertando de seguir siendo fieles seguidores del Cruz Azul, aunque ahorita esté en liguilla y este año si sea el bueno.

Un grupo de investigadores del Conalep 101 de Chiconautla coincidieron en que la falta de higiene está directamente ligada a ser aficionado cementero. «Está claro que el nivel de mugre en el cuerpo es directamente proporcional a la pasión que se tiene hacia su equipo. Incluso llegamos a la conclusión de que si el cuello está lleno de mugre, el sujeto será aficionado del Pumas y si por otro lado está seboso, será aficionado de las Chivas«, matizó el Pirrín, científico con especialidad en aguas locas.

La Secretaría de salud extendió una recomendación a los aficionados que asistirán a los partidos del Cruz Azul, para que lleguen al estadio envueltos en plástico, aluminio o cualquier material que impida el paso de gérmenes.

«También los invitamos a evitar todo contacto físico con cualquier aficionado del Cruz Azul, porque podrían sentir ganas de dejar de bañarse. En caso de contacto, quemen la ropa que traían puesta y dense un baño con cloro. En su defecto, acudan a algún panteón y entiérrense para evitar esparcir la infección«, matizó un doctor.

El Cruz Azul ya tiene menos afición que los Murciélagos de Guamúchil y, si sus seguidores continúan descubriendo la regadera, terminará por desaparecer.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!