Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Aficionados del Pumas usan manta gigante para taparse de la lluvia y no bañarse

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Hacen de todo con tal de no bañarse.

Ce U.- La afición universitaria que no es universitaria, sorprendió a todos los asistentes al partido del domingo pasado en contra de su acérrimo rival; el Club América, utilizando una gigantesca manta que tenía dibujado a un puma (o algo así) y con palabras y números sin sentido.

Sin embargo, uno de los líderes de las porras de porros de la UNAM, reveló que el objetivo de esta manta no era el de intimidar a la afición del equipo contrario, sino únicamente era una medida preventiva por si llovía, como ocurrió entre semana.

«No manches, carnal, al chile no nos hemos bañado desde hace ya unas semanitas, y eso porque nos obligaron nuestras jefas. Pero como somos bien rebeldes, compramos esta mantota para taparnos por si llovía; ni diosito nos iba hacer bañarnos a huevo, carnal«, expuso Joaquín «el Macaco» Pérez, líder de una porra.

Según científicos de la misma UNAM, que si son estudiantes de la mayor casa de estudios, cada vez que los Pumas juegan de local en el Estadio Universitario, la calidad del aire disminuyen de manera escandalosa y se registran enfermedades respiratorias en toda la zona, debido a la poca higiene de los aficionados.

«Ojalá agarren la onda y de perdida se bañen 3 o 4 días antes del partido, porque luego el hedor dura varios días y es complicado para nosotros que si venimos a estudiar, porque varios compañeros no han podido sobrevivir a la intoxicación«, lamentó un estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras mientras se chutaba un porro.

Se espera que las autoridades de Ciudad Universitaria tomen medidas al respecto y eviten que esto se repita.

«Es más, de 10 güeyes que van al estadio, sólo como 2 son estudiantes de la UNAM, los demás ni estudiaron, no sé qué hace la rectoría tirándoles paro«, reclamó un policía al que ya le estaban chillando los ojos por el olor.

«Chiales, pinches envidiosos, aquí puro universitario, porque la UNAM no se lleva en los cuadernos, se lleva en el corazón, mi corazón azul y oro que rebelde late cada domingo, vayas donde vayas ahí estaré«, concluyó Brayan Pacheco, aficionado de hueso colorado que dejó trunco el Conalep.

La Liga MX ya emitió una orden para que al siguiente partido de local, a la afición del Pumas se les lleve jabón y agua.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!