Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Afiliados de México Libre deberán sumarse al Cártel de Sinaloa, anuncia Felipe Calderón

Espera que puedan colaborar juntos para hacerse de nuevo con el control del país como en sus años de gloria.

Cantina ‘Mi Lupita’.- El ex presidente y actual padrino del Chapo Guzmán; Felipe Calderón Hinojosa, anunció esta mañana que todos los colaboradores que se hayan sumado a su negocio personal; México Libre, deberán reportarse a partir de mañana con el Cártel de Sinaloa, independientemente del estado en el que se encuentren.

Desde una cantina de la Lagunilla, Calderón explicó que en el documento de afiliación con el que los ciudadanos se sumaron a México Libre, se especificaba en letras chiquitas que, de así requerirse, el interesado debería ponerse a disposición del grupo delictivo.

«Es momento de que todos los millones de mexican… digo, miles… bueno, ya, cientos de mexicanos que tuvieron la confianza de sumarse a este proyecto, comiencen a salir a las calles para ser partícipes del cambio, por eso queremos anunciar que todos los afiliados a México Libre deberán reportarse en los cuarteles del Cártel de Sinaloa más cercanos a su domicilio, porque a ellos les debemos tener esta oportunidad de sacar a López del poder«, espetó ya medio entonado.

Así mismo, dijo que los afiliados que vivan en lugares donde el Cártel de Sinaloa no tenga presencia, tendrán la obligación de crear nuevos centros de mando en esos lugares, así como de reclutar jóvenes para darles trabajo de sicarios y también organizar la distribución de drogas en su región.

«Tenemos la firme convicción de crear una nueva era en la historia de México, en la que narcos y mexicanos ‘honestos’ puedan convivir en un mismo espacio, con total paz, alegría e impunidad. Ese fue mi sueño durante mi sexenio y sigue siéndolo hasta hoy«, agradeció Calderón.

A partir de mañana, los militantes de México Libre que no se hayan sumado a algún grupo del Cártel de Sinaloa, serán perseguidos por el grupo delictivo, gracias a que proporcionaron todos sus datos cuando fueron a inscribirse.

Aprovechó para pedir que lleven a familiares y amigos a afiliarse, debido a que si logran obtener el registro como partido político, Felipe podrá obtener fuero político y logrará evitar la cárcel, situación que le urge desde que detuvieron en Estados Unidos a su compadre; Genaro García Luna.

«Deben cumplir con sus obligaciones sociales; ellos sabían en lo que se metían cuando se acercaron a nuestro partido y no pueden pelarse ahora. Ya lo dijo Pablo Escobar: plata o plomo«, concluyó el ex mandatario.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!