Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Afirma AMLO que el año pasado fue de calentamiento y este ahora si es el bueno

Vistiendo una playera del Cruz Azul, prometió que este año el pueblo estará más feliz, feliz, feliz.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Macuspana.- El líder espiritual de la Cuarta Transformación y presidente de México; Andrés Manuel López Obrador, aprovechó que los ánimos andaban muy altos por la llegada del año nuevo y presumió que este año 2020 ahora si deveras deveritas es el bueno.

Desde su rancho en Tabasco, López Obrador aseguró que el año pasado fue de calentamiento para su gobierno y que por eso no se lograron ver muchos logros, pero que este 2020 ahora si es el bueno.

«Estábamos palpando terreno, a ver qué tal nos habían dejado de desmadre en el país y vimos que si estaba más canija la cosa de lo que pensábamos, por eso decidimos agarrar todo el 2019 para ir calentando. Pero ahora este año nuevo si nos vamos a poner a chambear de verdad y no se la van a acabar con lo chingona que se va a poner la Cuarta Transformación«, espetó el mandatario.

Así mismo, dijo que aunque lo logrado en su primer año de administración no fue muy importante, si lograron frenar muchas cosas, como las malas críticas, el avance del diabólico capitalismo y sentar las bases para una monarquía socialista, como siempre soñó desde que era presidente del PRI en su natal Tabasno.

Pidió también a los mexicanos unirse en contra de los enemigos de la nación que nada más están buscando frenar el avance de la 4T, pues aunque si le han medio echado ganas, no han podido hacer gran cosa por «los envidiosos que no quieren ver a México convertido en una República Amorosa«.

«Ya hubiéramos estado chambeando sabroso desde el primer año, para que ahorita México ya fuera un Suiza con tacos y pambazos, pero hay encajosos que no nos dejan hacer nada porque se la pasan echando sus malas vibras y así no se pinches puede trabajar a gusto«, lamentó.

De acuerdo a los otros datos que el presidente mostró en sus redes sociales, el país en sí, no se ha mantenido estático, sino que ha crecido mucho en cuestiones como la felicidad, la serenidad y la moral, que de acuerdo al tabasqueño, son igual o hasta más importantes que el crecimiento económico o de seguridad.

«Ahorita tu sales a la calle y la gente está feliz, feliz, feliz. Te asaltan y estás feliz, te quedas sin chamba y también estás feliz y eso es lo que estimo más importante en mi vida. Este año es el bueno y prometo que habrá todavía más alegría para mi bendito pueblo mexicano«, concluyó.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!