Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Agustín Carstens se cae y provoca un sismo de magnitud 7.5 grados en Oaxaca

Se habría tomado una piña colada con alcohol, lo que le provocó un mareo y posteriormente, una estrepitosa caída.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Oaxaco.- El ex secretario de Hacienda y Crédito público; Agustín Carstens, reportó esta mañana que se cayó de su silla, luego de que se tomara una piña colada durante su visita a un balneario que recién abrió en la entidad de Huatulco, en Oaxaca, provocando un sismo en todo el territorio mexicano.

Cartsens aseguró que su intención no fue provocar otro desastre natural en el ya de por sí herido México, y que incluso, su piña colada la había pedido sin alcohol, pero el mesero se equivocó, lo que hizo que literalmente «el suelo se le moviera» al funcionario.

«Quise sentarme pero no le atiné bien al asiento, porque el baboso del mesero también me trajo una silla talla chica, sabiendo que yo utilizo sillas dobles. Pues me fui de lado y me caí, hasta me pegué en mi rodillita, pero todo bien, espero no haber provocado muchas pérdidas materiales«, espetó.

Al filo de las 11 de la mañana, la caída del ex presidente del Banco de México provocó una reacción ondulatoria en cadena, que terminó en un temblor de una magnitud de 7.5 grados, mismo que se sintió hasta la Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Francia, Israel, Atlántida, China y en los límites de planetas como Venus y Marte.

Elementos de protección civil acudieron al parque acuático con vehículos pesados para lograr levantar a Carstens, quien al no poderse mover, se tuvo que mantener en el suelo durante poco más de media hora.

Una grúa de construcción diseñada para elevar hasta 200 metros enormes montículos de cemento, logró elevarlo para que finalmente se pusiera de pie y evitar otra catástrofe que pudiera cobrar la vida de miles de mexicanos.

«Esperamos que no se repita otra tragedia como la de hoy y que el señor Carstens evite saltar, porque México no va a poder soportar otra caída de esas y menos cuando atravesamos ya una pandemia«, replicó el presidente López Obrador.

No es la primera vez que el ex funcionario provoca un desastre natural en México, pues apenas hace unos meses se le cayeron sus calzones desde el balcón de un hotel en el que se hospedaba y desemboco un tornado y un tsunami que casi impacta contra las costas de Quinata Roo.

«Ya voy a hacer dieta por el bien de mi país. De hecho hoy mismo la había empezado; nomás me desayuné dos tortas cubanas, sin cebolla, cuatro guajolotas, quince galletas de animalitos, dos hamburguesas dobles, veintitrés camarones con hostión y una Coca-Cola Light. No entiendo cómo pudo pasarme esto«, concluyó.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!