Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Alatorre no eres bienvenido»: panistas colocan mantas en San Lázaro

A muchos les cae mal el reportero y conductor de TV Azteca.

Nueva Tenochtitlán.- En un ambiente bien tranquilito, donde la democracia se podía lamer del piso de San Lázaro, panistas comenzaron de chairos y revoltosos y decidieron colgar una manta en muestra de repudio a Javier Alatorre, ya que a muchos fifís no les cae bien porque su bigote es demasiado perfecto y les da escozor.

De acuerdo a varias aseveraciones en el pleno, los del PAN no sabían cómo hacerle para que los tomaran en cuenta, como lo hiciera AMLO y el PRD hace 12 años durante la toma de protesta de Felipe Calderón, donde tuvieron que crear un cerco de seguridad en todos lados para que los chairos no hicieran su desmadre.

«Es que si nos sentimos menospreciados y la neta no sabíamos contra qué manifestarnos, entonces nos acordamos que Alatorre nos cae bien gordo y pues queremos que sepa que no es bienvenido y que aparte tiene las cejas bien feas y su bigote huele a caca«, aclaró un diputado afuera de la Cámara, mientras se chutaba unos tacos de cecina.

Los legisladores del PAN también cerraron una calle cerca del Centro Histórico (en donde no hay tránsito vehicular) y se agarraron a golpes con algunos policías de la capital, ya que les pusieron una araña por dejar mal estacionado uno de sus carros. «Esta es una muestra de rebeldía y de dejarle en claro al nuevo presidente que vamos a ser la oposición más despiadada en la historia del país«, matizó El Pirrín, diputado panista.

Además, los senadores se sumaron y se juntaron casi 15 miembros en una de sus manifestaciones, misma que tuvo que disolverse porque ya estaba pegando el sol y bajita la mano, varios no querían perderse el momento en que Andres Manuel López Obrador tomara posesión como presidente.

La manta duró como 10 minutos colgada en las paredes del recinto y posteriormente fue retirada y usada como lona en un puesto de micheladas en un tianguis de Huehuetoca.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!