Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Alejandro Moreno asegura que su mansión fue pagada con su crédito INFONAVIT

El líder del PRI afirmó que con trabajo arduo y robando poquito, es como se logran grandes cosas.

Campechaneado.- Alejandro Moreno, líder político y religioso de la secta Partido Revolucionario Institucional (PRI), siempre se ha caracterizado por su cabal apego a la austeridad, la honestidad y por dedicar su vida entera en busca de la justicia social.

Sin embargo, en días pasados, sus adversarios políticos que tienen miedo que el PRI regrese al poder porque acabarían con la corrupción, revelaron de mala fe que ‘Alito’, como es también conocido, construyó una mansión en Campeche cuyo valor asciende a los 46 millones de pesos.

Su propiedad, ubicada en el Fraccionamiento Lomas del Castillo, cuenta con 350 recámaras, 89 baños completos, 6 zotehuelas para orear la ropa y 6 garages para guardar sus múltiples vehículos último modelo. Además, la mayor parte de las paredes están tapizadas con oro y los piso de mármol fueron construidos a base de lágrimas de la virgen de Guadalupe.

Estas lujosas características fueron aprovechadas para hacer mal pensar a la población, afirmando que su mansión se construyó con dinero ilícito.

No obstante, el líder priísta reveló esta mañana a los medios de comunicación, documentos que demuestran que dicha propiedad fue pagada con su crédito del INFONAVIT, con dinero que ha ahorrado desde que comenzó a trabajar de joven ayudando a niños ciegos y a bañar abuelitas que no podían valerse por sí mismas.

«Mi carrera siempre ha sido pública, cada centavo que he ganado ha sido honestamente y jamás nunca deveritas deveritas usaría dinero manchado, sucio para darme mis gustitos… mejor lo lavamos primero. Aparte gracias al INFONAVIT pude hacerme de mi humilde casita, no sé por qué los pobres se quejan tanto si es bien fácil«, explicó Moreno.

Externó también su compromiso con la verdad y dijo que, cuando el PRI regrese al poder, obligará a que los servidores públicos le hagan como él y no puedan adquirir ninguna propiedad si no es pagada con su crédito del INFONAVIT, para demostrar empatía con el pueblo.

«Entiendo que la cúpula del poder esté nerviosa por que el PRI cada día crece más y muy pronto sacaremos a los corruptos que están en el gobierno para meter a nuestros corrupt… digo, a nuestros políticos honestos, que también son pueblo como todos, nomás que con dinero, carros y mansiones como yo, pero neta que somos barrio«, concluyó.

El PRI afirmó que exigirán al presidente Andrés Manuel López Obrador una disculpa pública hacia el líder Alejandro Moreno, por andarle inventando chismes y tratar de hacerlo ver mal con sus fans.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!