Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Alfaro permitirá el acceso al Chivas vs América; culpa a AMLO si hay repunte de contagios

El gobernador de Jalisco permitirá el acceso al clásico nacional, pero advirtió que podría haber reunte de contagios por la "negatividad" de AMLO.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Guacalajara.- El gobernador de Jalisco y próximo presidente de México; Enrique Alfaro, culpó a Andrés Manuel López Obrador de tener una actitud negativa que muy seguramente provocará un repunte en contagios por covid-19.

De acuerdo con el gobernador de Movimiento Ciudadano, la pésima actitud de López Obrador hará que la gente baje el ánimo y por consiguiente, sus defensas disminuyan, volviéndolos víctimas del nuevo coronavirus.

Dichas declaraciones fueron hechas luego de que anunciara que en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga MX, entre las Chivas y el Club América, se permitirá el acceso a aficionados, pese a que el estado se encuentra en semáforo naranja y que en distintas ocasiones le ha reprochado al gobierno federal su pésima gestión de la pandemia.

«Sabemos que le ardió que en nuestro estado de primer mundo si dejemos a la gente divertirse. No lo hacemos por el billete; pero al presidente le caló tanto que luego y luego se puso a echar pestes de nuestra estrategia. Si la gente se enferma y aumentan los contagios, será culpa suya«, aseveró Alfaro, mientras le pulían la cabeza con polish.

En el encuentro de mañana, el gobierno del estado de Jalisco autorizó la venta y reventa de 6 mil entradas, mismas que ya alcanzaron costos de hasta $30 mil pesos.

«Al tratarse de una cantidad limitada de boletos, obviamente pensamos en la reventa por lo que di ordenes de regularla mediante el pago de impuestos extras que servirán para renovar el palacio de gobierno de Jalisco«, agregó.

Alfaro también se lanzó contra Hugo López-Gatell, sub secretario de Promoción y Prevención de la Salud, a quien tachó de negligente y pesimista, pues no sólo ha sido el responsable directo de todas las millones de muertes por covid-19 en el mundo, sino también de generar miedo en la población para que sea más fácil implementar el comunismo en México.

En este contexto, pidió a los jaliscienses ponerse pedos este miércoles y echar desmadre, pero siempre usando cubrebocas, porque de otro modo, la policía del estado ya tiene órdenes de reprender, detener y hasta desaparecer a los que no respeten esta normativa.

Como medida de seguridad extra, la directiva del Estadio Akron prohibirá el acceso a aficionados del Club América, pues podrían romper la sana distancia al asaltar a otros aficionados del lugar, ya que los robos son parte de su cultura.

Así mismo, se instalarán cámaras de sanitización en la entrada del estadio para quitarles la mugre a los seguidores del Chivas, pues muchos llevan varios meses sin bañarse.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!