Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Alfredo Adame demanda a Carlos Trejo por lesión y pospone la «Pelea del Siglo»

Dijo que, aunque la pelea se pospondrá, no descansará hasta vengar a todo México.

Zona Gay.- Debido a la agresión propinada ayer por el investigador paranormal, Carlos Trejo, Alfredo Adame anunció que la llamada Pelea del Siglo, pactada para el 2 de agosto, se pospondrá.

El actor de telenovelas, filántropo playboy presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia en contra de su archienemigo Carlos Trejo, asegurando que debido a la lesión provocada por el botellazo que sufrió de parte del cazafantasmas, por poco pierde un ojo, misma que deberá sanar durante un periodo de 120 días.

Aunque confirmó que el combate ya no será el 2 de agosto, como tenían previsto, el ajuste de cuentas sigue en pie.

El mismo Adame dijo que aunque el golpe propinado por Trejo no lo desconectó ni lo noqueó, si lo cimbró, lo que evidentemente lo sacó de onda porque nunca antes nadie se había atrevido a tocar su hermosa piel.

… de repente nada más sentí un trancazazazo que no me desconectó, no me noqueó, no nada, pero si me quedé así. Mi entrenador me dice ¿estás bien?»

De acuerdo con Alfredo, la botella que fue usada como proyectil se encontraba helada, lo que ayudó a que la botella se endureciera más, casi dejándolo en estado de coma.

Agregó que al ver la sangre producto del corte hecho por la botella, el conductor se enchiló, motivo por el cuál se abalanzó sobre su oponente, en una evidente muestra de masculinidad tóxica.

Entre cinco no me podían contener. Se me colgaron cuatro de seguridad y la base del micrófono se la aventé. Salio corriendo este cuate, se fue para atrás, el ‘muy machito’ si tienes ahí el video, me logró zafar de quienes me detenían y el cuate sale corriendo»

Presumió Alfredo Adame.

Refirió también sobre el diagnóstico que le hizo un oculista, pues según lo que le comentó el profesional, estuvo a punto de perder un ojo, lo que habría sucedido de verdad si la botella hubiera impactado tan sólo dos centímetros más abajo, así súper dramático este pedo.

Finalmente dijo que la rencilla que se trae con el autor de «Cañitas» es personal, que no es puro show como todos pensábamos.

Porque lo voy a ajusticiar y voy a vengar a todas las personas. Acuérdate que se metió con mi hijo, le faltó al respeto, lo ofendió, lo exhibió. Este cuate no puede estar en la televisión, no puede andar en una sociedad, es un sociópata, es un malviviente, drogadicto, alcohólico, mentiroso, mitómano. No puede estar en un programa de televisión»

No se sabe hasta cuando se reprogramará la tan esperada batalla, pero esperamos que sea antes de que uno de los dos envejezca (más) o nos quedaremos con las ganas :'(

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!