Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Alumnos del Conalep viajarán a la NASA para embarazar alienígenas

Crearán un híbrido entre alienígena y ser humano para defendernos de una posible invasión extraterrestre.

Nasatlán.- En días pasados trascendió que un grupo de ocho alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (no se espanten, eso es lo que significa Conalep) lograron ganar un concurso de robótica tras sobornar a dos jueces, por lo que el gobierno de Aguascalientes, en donde se llevó a cabo este logro, decidió premiarlos con un viaje a la sede de NASA.

No obstante, los estudiantes Brandon Villalobos, Noe López, Christian Figueroa, Raúl Gallegos, Orlando Escoto, Sebastian Martínez, Juan de Dios Martínez y Misael Esquivel, aseguraron que ya recibieron los protocolos que la NASA les pidió llevar a cabo a su llegada a las instalaciones de la agencia espacial.

«Nos pidieron que embaracemos a unas alienígenas que tienen ahí en cautiverio, quesque para ver si se puede crear una raza amorfa con habilidades humanas y extraterrestres. Es que conocen de nuestra habilidad para preñar a todo lo que se mueva y según por eso nos contactaron«, espetó emocionado el Brandon, mientras empacaba una caja de condones.

De acuerdo al documento enviado por la NASA a los alumnos, que era ultra secreto pero fue revelado luego de darles cien pesos y una caguama a cada uno de los galardonados, durante su estadía de un mes se quedarán encerrados en un motel con varias alienígenas, quienes serán previamente empedadas con mezcal para que el experimento sea más sencillo.

Así mismo, se les pidió que llevaran sus navajas de uso personal, con las que normalmente talonean a otros estudiantes, para practicar técnicas de combate cuerpo a cuerpo en caso de una invasión extraterrestre.

«Estamos al tanto de las habilidades reproductivas y de navajeo que tienen en su institución educativa. Por eso, hoy más que nunca, la raza humana necesita de su apoyo para crear híbridos que puedan luchar para proteger al mundo en caso de requerirlo. Hoy más que nunca, el planeta tierra necesita al Conalep«, concluía la misiva.

Contrario a lo que se piensa, seis de estos ocho alumnos son vírgenes, por lo que pidieron al gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, cuentas premium de PornHub para ir practicando, así como no difundir que algunos de ellos nunca han tenido la relación.

Ante este logro, el Conalep se perfila como la institución educativa que exporta mayor número de alumnos, no sólo a instituciones educativas de renombre, sino a cárceles y reclusorios de todo el mundo.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!