Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Amenaza PAN con dejar crecer violencia en Guanajuato hasta que AMLO renuncie

Afirman que es un sacrificio que los guanajuatenses están dispuestos a hacer con tal de salvar a México del comunismo.

Guanajuas.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se pronunció esta mañana en contra de la ola de violencia que se encuentra desatada en dicha entidad y aseguró que «siente muy feo» cada vez que aparece un nuevo muertito.

Por ello, dijo, buscarán maneras más efectivas para presionar al presidente Andrés Manuel López Obrador y lograr que renuncie, pues según el panista, la culpa de tanta violencia es del tabasqueño.

«Ya quedé de que no vamos a intentar detener la inseguridad en nuestro estado hasta que renuncie López Obrador como presidente de la República. Es más, hasta que no llegue ese momento, vamos a hacer que la violencia crezca, a ver si así se presiona y renuncia mas rápido. No podemos permitir que tenga secuestrado a todo el país con sus políticas comunistas«, expuso el gobernador guanajuatense.

De la misma manera, advirtió que por cada semana que pase sin que renuncie, el gobierno irá recortando programas sociales y servicios públicos.

«Esta semana le quitamos presupuesto a la policía estatal. La siguiente semana retiraremos a los uniformados municipales y la que sigue nos desharemos de los servicios de salud y así hasta que ceda. Es por un bien en común, por eso todos los guanajuatenses nos respaldan, porque amamos al PAN y también a México, pero más al PAN«, agregó.

De acuerdo a Sinhue Rodríguez, la violencia que impera en Guanajuato es parte de la estrategia del PAN para evitar que México sea una víctima más del «socialismo o comunismo, porque a fin de cuentas es lo mismo«, y esperan que así los mexicanos se den cuenta que estaban mejor cuando ellos tenían la presidencia.

«Estamos conscientes que el narcotráfico tiene a Guanajuato sumido, pero quiero decirles a todos que esto es parte de nuestra estrategia de inteligencia panista. En realidad lo que queremos es que la gente se acuerde que con nosotros estaban mejor y por eso hemos estado apoyando a los Cárteles de droga, no porque seamos corruptos, sino porque somos inteligentes y buscamos salvar a México«, sostuvo.

Según un documento presentado por Marko Cortés, presidente del PAN, estarían buscando que Guanajuato vuelva a ser cuna de «una nueva independencia«, como la de 1810, nomás que esta vez «nos independizaremos de la dictadura obradorista«.

Por su parte, López Obrador aseguró que ha recibido constantemente llamadas del gobierno de Guanajuato en la que le piden, deje su puesto como presidente del país y además, 80 millones de pesos en efectivo, boletos de avión para Suiza y el registro de México Libre como nuevo partido político.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!