Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

¡BOMBA! América ficha a Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y a Nicolás Maduro

Llegó la revolución bolivariana al Club América.

Club Américaca.- La Liga MX se caracteriza siempre por hacer fichajes más imponentes que los de cualquier liga extranjera. Expertos aseguran que en unos 10 o 15 años, en México se recibirán a los equipos chicos como el Real Madrid o el Barcelona, quienes se sabe, siempre han añorado jugar al nivel de los equipos nacionales.

Prueba de ello es que el Club América ayer aprovechó que andaban aburridos en su club, para fichar a todos los «Nicolás» que pudo. Así se anunció la llegada al Nido del colombiano Nicolás Benedetti, del chileno Nicolás Castillo y de última hora, también la llegada del gatillero venezolano: Nicolás Maduro.

Gracias a estas contrataciones, el Ame se convirtió en el equipo más temido de la gloriosa Liga MX, incluso analistas afirman que debería irse a la Premiere League ya que de ahora en adelante, la liga nacional le va a quedar muy chica y humillará a todo el que se le ponga en frente.

Nicolás Maduro celebró su llegada a México y dijo que dejará todo en la cancha por el bien común: «estoy feliz de que me hayan traído, parcé. Desde aquí podremos terminar con el imperialismo yankee y con la opresión que Estados Unidos ha tenido sobre Latinoamérica. ¡Viva la revolución bolivariana del Club América!«, espetó bien emocionado, mientras arrojaba bolívares al cielo que juntos valían como $10 varos.

Las Águilas abrieron sistemas de contratación en las que se buscarán más «Nicos» que pueda aportar al Club, pues se sabe que su presidente deportivo; Santiago WC (o Santiago Baños, como también es conocido) tiene cierto fetiche con este nombre.

Maduro ya entrenó esta mañana a la par de sus compañeros y se espera que baje al menos unos 30 o 40 kilos para que pueda debutar con el primer equipo dentro de este torneo de Clausura.

Mientras tanto, ya acusó a varios otros equipos de la Liga de ponerle un cerco económico y aseguró que tomará represalias con tal de defender la honorabilidad del pueblo americanista.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!