Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

América presenta tercer uniforme en honor a las monas de activo PVC

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):


Asociación Mexicana de Árbitros.- La tarde de ayer el Club América decidió presentar su tercer uniforme de lo que es el torneo Clausura 2018, ya que, en palabras del presidente del club, «ya nos hacía falta saltar a la moda».

El uniforme en cuestión, según la publicidad presentada por el mismo club, hace alusión al Activode PVC, producto popular utilizado por su afición para la creación de las llamadas «monas», mismas que inhalan durante y después de cada partido.

«Decidimos hacer un honor no sólo a toda la afición americanista, sino también agradecer al PVC por mantener esa brecha con nuestro equipo, hace muchos años que queríamos hacer algo como esto, pero apenas se nos ocurrió y pues ahí nomás quedó«, afirmó Santiago Baños, presidente de las Águilas.

El color predominante es el mismo que el de la lata de activo, mientras que a los hombros se muestran discretamente figuras geométricas que representan alas pues, según el diseñador de Nike, «cuando inhalas activo, se siente como si estuvieras volando», mientras que los colores fueron elegidos porque «se veían chido».

El uniforme ha causado gran revuelo entre la afición azulcrema, y los productores de estopa ya están fabricando de color amarillo para celebrar la decisión del club, aunque el mismo fabricante de Nike afirmó que sacarán también un uniforme con mangas largas para que el aficionado pueda remojar de solvente la tela de su jersey y comenzar a inhalar sin necesidad de adquirir estopa; todo un kit pensado en el seguidor americanista.

-Corresponsal en la zona de arbitraje


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!