Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Americanista protesta por vandalismo al Monumento a Cuauhtémoc; «dio mucho por el fútbol», reclama

Aunque se orinó y vomitó en el Ángel cuando ganó la selección, dijo que no era lo mismo porque ese día él andaba pedo.

Boomertitlán.- Miles de fanáticos del fútbol se ofendieron el día de ayer luego de que grupos de feministas se manifestaran en las inmediaciones de Avenida Reforma y en Bellas Artes, en la Ciudad de Mexico.

Y es que los aficionados del balompié desacreditaron el feminismo luego de ver cómo las inconformes vandalizaran el Hemiciclo a Juárez, la calzada de Reforma, entre otras decenas de importantísimos monumentos cuya historia desconocen.

«Lo que más me encabronó es que vi en un meme que también rayonearon el monumento a Cuauhtémoc, viejas locas e ignorantes que no saben todo lo que ese señor dio por el fútbol mexicano«, reclamó en entrevista Cirilo Martínez, asiduo seguidor del Club América.

Y es que Cirilo asegura que si existe un héroe de la patria que valga la pena recordar y conmemorar, es precisamente el nacido en Tepito y actual gobernador de Morelos; Cuauhtémoc Blanco, por lo que en cuanto vio en Facebook que habían vandalizado su monumento, no dudó en arremeter contra las feministas.

«Esas no son maneras, si quieren que pare la violencia, pus actúen como señoritas y pídanlo por favor, pero no se metan con nuestra historia y menos con mi Cuauh, que nos dio tantas alegrías en el Ame y en la Tricolor«, afirmó.

Sin embargo, Cirilo tiene fotos suyas en las redes sociales de cuando la Selección Mexicana le ganó a Alemania durante el mundial de fútbol pasado, festejando en el Ángel de la Independencia, aunque en algunas aparece orinando y vomitando en dicho monumento.

«Si, o sea ese día si me pasé, pero no es lo mismo mearse que rayar un monumento, porque mi pipí se seca. Aparte andaba pedo y lo hice porque la situación de alegría lo ameritaba, no como las feminazis, que hacen su desmadre porque están frustradas«, explicó.

La Monumental, el Ritual del Kaos y la Doble Siete, entre otras barras del América, afirmaron que se unirán para evitar que las feministas continúen desquiciando la ciudad: «lo que están haciendo ya es un crímen, bro, y no puedes parar violencia con violencia, actúan como orangutanes«, expuso el Chacal, líder de la Monu, antes de asaltar a algunos peatones a las afueras del Estadio Azteca.

Pese a que la mayoría de los mexicanos ignoran qué conmemoran los monumentos vandalizados la noche de ayer, igualmente se ofendieron y decidieron sacar su lado patriótico para exigir que se detengan estos crímenes.

«Las mujeres se quejan de que son violadas pero ellas si violan los derechos de los pobrecitos monumentos. Viejas incongruentes«, concluyó el Cirilo, mientras grafiteaba el zaguán de su vecino.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!