Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO aclara que valla en Palacio Nacional es porque van a barrer la banqueta

El presidente más feminista de la historia aclaró que incluso, contrataron a puras mujeres para el trabajo "porque son las que mejor saben asear".

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Palacio Nacacional.- El presidente considerado por muches como el más feminista de la historia universal; Andrés Manuel López Obrador, rechazó que la valla colocada en la periferia de Palacio Nacional sea por temor a las feministas y aseguró que en realidad es porque van a barrer la banqueta del lugar.

Luego de que decenas de imágenes se viralizaran en internet mostrando una imponente valla metálica que asegura distintos sitios históricos de la capital, diversos grupos feministas acusaron al gobierno de querer reprimirlas de cara a su tradicional marcha del próximo 8 de marzo.

Sin embargo, el propio presidente emitió un comunicado en el que reveló que las vallas fueron colocadas debido a que se tenía planeado asear las banquetas, jardineras y paredes del Palacio Nacional.

«Nosotros no tenemos la culpa de que casualmente, la fecha de su manifestación caiga el mismo día en el que vamos a mandar a barrer las banquetas. No sé de dónde sacaron que le tenemos miedo a las protestas feministas, si yo siempre he dicho que me mudé a este austerísimo inmueble para estar más cerca del pueblo; de mi raza«, auguró el mandatario.

Así mismo, aseveró que, para demostrar que es muy feminista, para las labores de limpieza se contrataron puras mujeres.

«Sabemos que su principal habilidad es el aseo, son muy buenas para lavar trastes, baños, hacer el quehacer en sus casas. Las admiramos mucho y por eso quisimos demostrar que este gobierno ama el feminismo contratando a puras señoritas«, expuso.

Distintos colectivos feministas, como Brujas del Mar, Bob Feminista y Partido Acción Nacional, se sumaron a las quejas en contra de estas acciones y afirmaron que ni en los tiempos más crudos del PRI se había visto semejante represión hacia el pueblo.

«No nos vamos a quedar calladas; este gobierno nos quiere alineadas, sumisas, pero no; somos locas, libres y vamos a cortarle los huevos al misógino de Palacio Nacional. Y que chingue a su padre el América», arremetió Denise Dresser, líder feminista.

Por su parte, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el próximo lunes enviará un contingente de la Guardia Nacional y la Policía Antidisturbios para cuidar a las mujeres que salgan a protestar.

«Si ven a personal de seguridad del gobierno, no se saquen de onda; son para cuidar que no se hagan daño entre ustedes y más que nada, para que se comporten como damitas. Por favor, no se anden sacando las chichis ni enseñando el vello de las axilas; acuérdense de Sor Juana Inés de la Cruz o Marie Curie que no necesitaron ser vulgares para superarse«, explicó la morenista.

Integrantes del patriarcado opresor (onvres), se sumaron a las discusiones sobre el movimiento feminista, sin que nadie se los pidiera, y lamentaron que actualmente, se perdiera el verdadero objetivo del feminismo.

«Si, la neta qué culero que ser hombre ya sea un crimen. A nosotros también nos matan y no andamos de ridículos destrozando la ciudad ni la propiedad privada, pinches viejas, a mi mujer ni a mi jefa ni a mi nos representan«, opinó ‘El Cacas’, mientras se meaba en un vagón del metro luego de rayonear una pared con un graffiti bien pitero.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!