Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO acusará con sus abuelitas a responsables del atentado contra García Harfuch

Espera que los castiguen con manazos y prohibiéndoles juntarse con sus amiguitos del CJNG.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Macuspana.- El presidente y chamán espiritual de México; Andrés Manuel López Obrador, señaló que los responsables del atentado de esta mañana en contra del secretario de Seguridad Ciudadana; Omar García Harfuch, no quedarán impunes, por lo que hoy en el transcurso de la tarde, los acusará con sus abuelitas.

De acuerdo con el mandatario, lo que hicieron los presuntos miembros del CJNG ( Cartel de Jalisco Nueva Generación), estuvo «requete mal» y no va a permitir que los culpables se salgan con la suya, como solían hacer en sexenios anteriores.

«Queremos dejarle en claro a todo el crimen organizado, que en la Cuarta Transformación vamos a tener cero tolerancia para las actividades ilícitas. Por eso ya nos estamos comunicando con los familiares de los responsables para que nos pasen el número de sus abuelitas o sino, de sus mamás para acusarlos inmediatamente«, expresó.

No obstante, algunos de los detenidos sobrepasan los 50 años de edad, lo que hace muy poco probable que todavía tengan a su mamá ni mucho menos a sus abuelas con vida, poniendo en apuros al jefe del ejecutivo.

En este contexto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana anunció que ya están analizando alternativas para casos como estos, por ejemplo, acusándolos con sus esposas, con alguna de sus tías o simplemente poniéndoles orejas de burro y darles de manazos.

«Estamos preparando una ley que nos permita los abusos físicos en caso de que no sea posible acusarlos con alguna autoridad familiar. Claro, sin que sean abusos muy fuertes, como por ejemplo jalones de orejas, pellizcos, zapes, manazos o nalgadas«, agregó bien feliz.

De acuerdo con la fiscalía, hasta el momento ya se obtuvieron los datos de las mamás o abuelitas de al menos 5 de los presuntos detenidos, iniciando también los trámites para acusarlos de manera formal.

Ulises Lara, vocero de la fiscalía de CDMX, aseguró que sus progenitoras ya se comprometieron a darles un castigo ejemplar, prohibiéndoles salir a jugar con sus amigos del Cártel, dejándolos sin cenar o escondiéndoles sus Nintendos y sus armas de grueso calibre.

«Ahora si van a saber lo que es tenerle respeto a la autoridad. Quisimos hacerles entender que se deben portar bien con besos y abrazos, pero no quisieron, pues ahora se chingan; a ver si a regaños de sus mamás entienden. Sabemos que podemos echarnos encima a los de derechos humanos pero estas acciones son necesarias para asegurar el bienestar de los mexicanos«, recalcó Ulises Lara.

Los detenidos que ya fueron acusados con sus abuelas, fueron entregados a sus familiares para que reciban sus castigos de manera inmediata, mientras que el resto de ellos permanecen en el Ministerio Público de Chapultepec en espera a que sus mamás pasen por ellos.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!