Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO afirma que día de “la bandera” también es para celebrar a tus cuates

El mandatario aseguró que celebrará con sus mejores amigos, como Nicolás Maduro y Rioboó.

Macuspana.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, líder de las opiniones públicas, inmaculado que está sentado a la derecha del padre, inició esta mañana los festejos que conmemoran el Día de la Bandera desde una cocina económica mientras se chutaba una birria (porque le agarró la cruda).

El mandatario afirmó que hoy es un día que debería llenar de orgullo a todos los mexicanos, pues no nada más se celebra a nuestro bellísimo símbolo tricolor, sino que además es un día que se debería aprovechar para festejarle a todos nuestros cuates y valedores.

«Es un júbilo que hoy tengamos la oportunidad de conmemorar a todos nuestros valedores, a nuestra bandera que siempre está ahí para tirarnos esquina en cualquier pedo. No dejen de abrazarlos y de invitarles una caguama o algo, aprovechando que cayó en domingo. ¡Viva la bandera!«, espetó emocionado.

Anunció que para conmemorar el día de la bandera, hará una carnita asada con sus mejores amigos, entre los que destacó a José María Rioboó, Nicolás Maduro, Raymundo Espriú y a Lucifer.

«Ya mandé a que trajeran un cartón de ‘coronas’ y que mataran un becerro. Hoy se va a celebrar en grande. Habrá licitaciones y puestos en mi Cabildo para todos«, pronunció emocionado, mientras hacía dulceros para repartírselos más tarde.

De acuerdo a López Obrador, este día se conmemora gracias a que hace más de 100 años, un grupo de valedores se puso una borrachera como si el alcohol fuera a escasear y que al día siguiente, mientras hacían un recuento de los daños, se percataron de que lo único que se salvó de ser vomitada, fue una bandera de México.

Gracias a este acontecimiento, se conmemora el día de la bandera nacional y de la bandera de amigos.

Analistas esperan que hoy ocurra una escasez de cerveza debido a la celebraciones pues, pese a que no es quincena, el gobierno anunció que las emprendas deberán adelantar los aguinaldos de sus empleados para que puedan festejar con sus cuates.

«Pórtense bien, y si se portan mal pues me invitan jajaja. Por cierto, que chingue a su madre el América«, concluyó el presidente.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!