Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO anuncia que las Islas Marías dejarán de ser fábrica de galletas

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Aseguró que existe una mafia galletera y no descansará hasta detenerla.

Mary Island.- El líder religioso más poderoso de los últimos años; Andrés Manuel López Obrador, se congratuló esta mañana al anunciar que moverá sus poderes místicos para hacer que las Islas Marías dejen de fabricar galletas, porque contaminan mucho el pobrecito océano y en su lugar las convertirá en una atracción turística, que igual va a contaminar, pero de perdis nos divertiremos también.

El mandatario lamentó que por años, los ex presidentes y gobiernos anteriores dejaron que las Islas Marías fabricaran galletitas sin que la gente supiera el daño que esto provoca al ecosistema. «Apuesto a que muchos ni sabían que ahí se llevaban a cabo estas actividades. Yo ni sabía el dolor que le provocaba a la madre tierra cada que remojaba mi galleta María en mi cafecito«, espetó.

De acuerdo a datos del mandatario, mostrados en una presentación de Power Point que se chutó de última hora la madrugada del domingo, las Islas Marías aparecían registradas como centros penitenciarios, usando esto como fachada para que nadie se diera cuenta de lo que realmente sucedía en su interior.

«Yo sé que están chidas las galletas que hacen ahí, pero debemos detenerlos ahorita que podemos. Incluso tenemos información de que esta banda delictiva tiene conecte con el Osito Bimbo, traficante de panes altos en azúcar que ha operado también con total impunidad durante un buen de años«, expuso el presidente, bien emocionado porque le estaba saliendo chida su exposición.

En su lugar, las Islas Marías se convertirán en el balneario más grande del país para aprovechar su clima tropical. «Ya estamos en pláticas con El Rollo o el balneario ‘Dios Padre’ para que nos echen la mano en la construcción de un nuevo parque acuático de agua mojada. Se me cansa el ganso… ¡Digo! Me canso, ganso«, concluyó.

Se comprometió a combatir lo que llamó «Mafia de las Galletas«, y que ahora irán tras el rastro de quienes fabrican las galletas de animalitos, pues también han dañado por años a la fauna de nuestro país, sin recibir castigo alguno.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!