Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO anuncia que se agregarán Totis y cueritos a la canasta básica

De última hora se agregaron también las caguamas y la Coca-Cola.

México Mágico.- De acuerdo al presidente López Obrador, todos los mexicanos tienen derecho a ser obesos si así lo desean, por lo que anunció nuevos productos que se agregarán a la canasta básica de los mexicanos para lograr este objetivo.

Por ello, aseguró que muchos productos que antes eran exclusivos de los mexicanos con un nivel económico superior, ahora también formarían parte del menú diario de los mexicanos. Los Totis (de chilito también aplica), los cueritos y la Coca-Cola ya podrán ser adquiridos por quienes menos tienen.

«Queremos que si traen antojo, pues la gente pueda chingarse unos cueritos con salsita y limón sin que el hecho de no tener una economía estable sea un impedimento para ello. Tenemos la firme convicción de que los más desprotegidos también deben experimentar la delicia de sentir cómo se hace agua la boca cuando le pones salsita Botanera a tus Totis. Estamos tratando de crear un México igualitario«, pronunció el presidente, harto emocionado.

Al principio muchos se sacaron de onda cuando dijo que se sumaría la carne, pues muchos pensaban que en las entidades más amoladas del país también comían su filete mignon con guarnición de verduritas al vapor o que los fines de semana se chutaban un plato de carne molida con salsa boloñesa.

Andres Manuel dijo que también se evaluó la posibilidad de sumar al Tonayita en la canasta básica pero que decidieron echarse para atrás debido a que vieron en la Rosa de Guadalupe que podía dejar ciegos a los niños. Sin embargo, si se agregó el saborizante en polvo «Tang«, que es comúnmente usado para la preparación de las aguas locas.

El frijol con gorgojo también se aumentó en los productos básicos, pero sólo en las comunidades en las que todavía piensan que el PRI y el PAN son buenos para gobernar.

Con estas medidas, el Gobierno Federal espera que muchos chamaquitos se pongan regordetes, porque esto habla de un país sano, de primer mundo, como Estados Unidos.

Al terminar la presentación, López Obrador se fue a chutar unas caguamas con sus cuates y decidió, de última hora, también agregarlas a la canasta básica, porque «un pueblo sobrio, es un pueblo triste«, concluyó.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!