Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO anuncia que se darán misas todos los Domingos en Bellas Artes

Dijo que era importante hacer que todos los mexicanos entren al reino de los cielos.

Chidas Artes.- El presidente siempre ha demostrado su compromiso con Diosito y todo lo sagrado, tanto así que todos los días predica la palabra del señor en sus conferencias matutinas, intentando salvar a los mexicanos del pecado y las terribles llamas del infierno.

Por ello, en días pasados, el gobierno permitió que por primera vez en la historia de México, se llevara a cabo un evento religioso al interior de las instalaciones del bellísimo Palacio de Bellas Artes; se trató de un homenaje para Naasón Joaquín García, líder mundial de la iglesia La Luz del Mundo, con motivo de sus 50 años porque pues casi nadie llega a esa edad y ameritaba un evento en el recinto más cultural del país.

Pese a que las críticas condenaron esta decisión, al presidente Andrés Manuel López Obrador le valió madres lo que dijera la oposición y, emocionado por el rotundo éxito del homenaje religioso, anunció que cada domingo se celebrarán misas en Bellas Artes, para aprovechar este inmueble como medio para limpiar el mundo de pecados.

«Tengo la esperanza de que la gente encuentre la luz y yo, como cabeza de este gobierno, estoy comprometido a hacer todo lo humanamente posible para que la mayor cantidad de mexicanos logren entrar al reino de los cielos«, aseguró el mandatario, mientras repartía hostias en su conferencia mañanera.

Según el documento que presentó AMLO, cada domingo se llevará a cabo una misa, variando la religión cada fin de semana para darle oportunidad a todas las iglesias que tienen presencia en México.

«No podemos enfocarnos nomás en la iglesia católica, porque vaya a ser la de malas y siempre la buena iba a ser otra religión; por eso vamos a dejar que cada una haga su misa, para tener más chances de atinarle a la buena«, aclaró.

Será a partir de este domingo cuando comiencen las fiestas religiosas en el edificio histórico de Bellas Artes, por lo que el tabasqueño invitó a todos los fieles a asistir y agarrar la onda que la única manera de salvar al país es salvando sus almas primero.

«Nada más si pedimos que no inviten a Felipe Calderón ni a la Margarita Zavala  porque vayan a querer formar un partido político de estas misas y pues ya que no chinguen«, concluyó.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!