Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO anuncia que ya acusó con sus mamás a sicarios que emboscaron a policías

Espera que los castiguen una o dos semanas y no les dejen salir a cotorrear con sus amigos sicarios.

Michuacan.- Luego de los lamentables hechos en los que 13 oficiales de policía de Michoacán perdieron la vida, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el gobierno pondrá mano firme en estos asuntos, por lo que ya acusó con sus mamás a los sicarios que perpetraron esta cobarde emboscada.

En su tradicional misa matutina, el tabasqueño dijo que en cuanto se enteró de lo sucedido, sintió muy feo, por lo que se dio a la tarea de enviar un emisario a Michoacán para averiguar quiénes habían sido los responsables de realizar estos salvajes actos y acusarlos lo más pronto posible con sus madres.

«Queremos hacerles saber a todos esos delincuentes que todavía no entienden que México ya cambió, que ya somos un país feliz, que no van a salirse con la suya y siempre que cometan algún delito como este, no se quedará impune y siempre tendrán que vérselas con la máxima autoridad: sus mamás«, explicó.

En total dijo que dieron cuenta de diez sicarios, de los que luego y luego se averiguó si tenían progenitora, para que en caso de que no, fueran acusados con sus abuelitos o hasta con sus tías las metiches y ver si así les daba pena andar en malos pasos.

Así mismo, reveló que, aunque no es posible meterlos a la cárcel porque están coludidos con el gobierno del estado, si espera que sus tutores los castiguen una o dos semanas y no los dejen salir a la calle con sus cuates sicarios para que se les quite.

«Yo entiendo que están en la edad en la que quieren echar desmadre y es bien fácil comprarse una pistola y andar de arrebatados, pero serénense; acuérdense que ya llegó la Cuarta Transformación y esas tonterías no se valen. Mejor los invito a que se sumen a nuestro programa de ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, ahí les pueden dar chamba para que no anden en malos pasos«, agregó feliz, feliz, feliz.

Hasta el momento, no supo responder si las madres de familia ya habían respondido la petición del gobierno para que regañaran a sus hijos, pero dijo que en caso de no hacerlo, ya tendrán qué ver si les hacen un citatorio o algo para que estos hechos no queden impunes.

Por su parte, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, lamentó la ineptitud del actual mandatario para mantener la paz y la seguridad en el país y dijo que si él estuviera en su lugar, esto no habría pasado: «yo ya tendría un trato con algún grupo delictivo para que no se viera tan mediocre mi gabinete. Es más, apenas que estuve en Michoacán e hice trato con los sicarios para que emboscaran a los policí… digo, hablando sobre mi partido ‘México Libre’, mucha gente se sumó y así porque confían en mi, jijiji«, concluyó.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!