Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO apoya militarización porque se le ve chido el trajecito de soldado

Le estaban entrando celos cuando vio lo bien que se veía Felipe Calderón.

Santa Lucy.- El gobierno de López Obrador continuará con la militarización que inició su hatter Felipe Calderón, «porque a él sí se le ve bien el uniforme de soldadito«, aseguró un señor que es concuño del sobrino de un primo del compadre del suegro de un importante miembro del gabinete presidencial.

«El gobierno de la morralla, ah perdón, del cambio, considera que esta es una oportunidad de oro para realzar la imagen del ya merito presidente como jefe de las fuerzas armadas, o sea lo mismo que quería hacer Felipe pero ahora sí en serio«, mientras seguía con sus labores de taquero en «La Tripita de Oro».

Según su testimonio, el Peje tlatoani sí se ve bien con la chaqueta verde olivo y nomás para que se le quite lo mamila a Felipe Calderón, le va a seguir al asunto de los soldados en la calle, para que el panista se muera del coraje cuando vea la gallardía y apostura del buen López en indumentaria militar, a diferencia de él, que más bien parecía asaltante de microbuses.

«Sin duda es un duro golpe contra la ultraderecha, pues prácticamente se le está demostrando que a veces, sólo a veces, los nacos pueden llegar a ser más guapos que los mirreyes«, subrayó nuestra fuente mientras servía tres de suadero sin cebolla.

Consultado al respecto, el presidente de los chairos aceptó que había prometido encuartelar a los soldados «porque no sabía lo bien que me queda el uniforme de jefe, para que lo niego, ahora sí que ya ni modo, me tuve qué echar para atrás pero ya verán que sus pupilas me lo van a agradecer cuando me vean en casaca«.

Dijo que aprovechará para comprar espadas, arcos de flechas, caballos y mosquetes, sólo lo último en tecnología de guerra, para lograr de una vez por todas hacerle frente a la inseguridad. «Ahora que seré comandante supremo de las fuerzas armadas, voy a enviar un batallón a Alemania para combatir a los Nazis, es imperativo que no se pierda esa guerra«, declaró un actualizado López Obrador.

En lo que sea su toma de protesta como presidente legítimo, ya le mandaron a pedir una sudadera con diseño militar en Bershka para que vaya entrando en onda.

Mientras tanto, se sabe que dicha casaca será confeccionada en forma de guayabera para que encaje perfecto con el origen tropical de AMLO.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!