Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO aprovecha oferta y se compra toda Centroamérica por 30 mdd

Habría encontrado la oferta en Mercado Libre, por lo que luego y luego depositó en el Oxxo.

República Socialista de México.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana en su misa matutina, que aprovechó una oferta que le salió en Mercado Libre en la que compró toda la zona de Centroamérica por apenas 30 millones de dólares.

La compra incluía los países de Guatemala, Honduras y El Salvador, además que el envío gratis fue  exprés por medio de DHL, por lo que a más tardar el jueves ya estarán disponibles los nuevos territorios que se sumarán a la República Mexicana.

El pago fue por medio de depósito en Oxxo, por lo que el mandatario enseñó el ticket del depósito en la conferencia para demostrar que no había mano negra en el manejo del dinero.

«Aquí no inflamos los costos; en el anuncio decían 30 millones de dólares y eso fue lo que Marcelo fue a depositar en el Oxxo hace rato. Cuentas claras, amistades largas«, argumentó.

En el anuncio se explicaba que los tres países centroamericanos estaban usados pero en buenas condiciones, con una estética de 7 en una escala del 1 al 10 y funcionando correctamente, aunque se aclaraba que podían presentarse algunas fallas sociales y económicas pero que podían resolverse con un formateo.

Las tres naciones incluían su propio sistema político con división territorial y sus propias pandillas de maras salvatruchas ya organizadas para comenzar a utilizarse.

En cuanto al resto de países que conforman el territorio de Centroamérica; Belice, Costa Rica, Nicaragua y Panamá, será hasta que comience el Buen Fin en Noviembre cuando se pongan en oferta.

«Voy a esperar a que me adelanten mi aguinaldo de diciembre para comprarnos también el resto de países. Ya luego vemos si podemos hacer un bisnes y recuperar por ahí los estados de Texas y Nuevo México, el chiste es que la Cuarta Transformación llegue más allá de México«, agregó.

Aunque el depósito ya fue hecho, hasta el cierre de esta nota el vendedor todavía no había hecho el envío, por lo que Marko Cortés, dirigente del PAN, aseguró que el presidente había sido estafado.

«Así nos la aplicaron una vez, hace como un año; un tal Barreiro al que le habíamos depositado unos millones para comprarle una presidencia y nada más no, se desapareció y no nos mandó nada. Ya le habíamos comprado hace como 12 años, pero creo que ahora era otro que nos metió gol«, lamentó Marko, mientras pedía que se afiliaran al PAN afuera del metro Camarones.

Con esta compra, el mandato de López Obrador se estará extendiendo por mayor terreno en el continente Americano. De continuar con estas compras, pronto sus dominios llegarían incluso a algunas partes de Europa y Asia, por lo que ya anda buscándose otros terrenitos en Wish, Amazon y Privalia.2

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!