Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO asegura que mexicanos se contagian de COVID-19 para afectar su gobierno

Calificó al coronavirus de "conservador" y pidió a mexicanos "dejar de afectar a la Cuarta Transformación".

Pejetlán.- Ante la reciente ola de contagiados por COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a los conservadores de estar promoviendo estrategias para que la gente se contagie y de esta manera, afectar a su gobierno.

Según otros datos presentados por el mandatario, la tasa de infectados es mayor en estados gobernados por el PAN y el PRI, mientras que en los lugares en donde Morena es gobierno, la gente está feliz, feliz, feliz y casi nadie se enferma más que de gripita.

«Es evidente que todo es una estrategia de los conservadores y la oposición; se están dejando contagiar de coronavirus para afectar a la Cuarta Transformación, pero no se dan cuenta que se llevan a México entre las patas«, espetó molesto el presidente.

De esta manera, anunció que se suspenderán las pruebas de covid-19 en todos los estados que sean gobernados por la oposición, pues, aseguró, no tiene sentido destinar recursos en lugares que nada más quieren «afectar al gobierno«.

No obstante, también presentó una estrategia para realizar un estudio psicológico a todos los pacientes que presenten síntomas del coronavirus para determinar si se contagiaron sin querer o lo hicieron para atentar contra su mandato.

«También andan buscando desestabilizar la economía del país comprando papel de baño y gel antibacterial por montones, ya ni siquiera disimulan. Eso ha provocado que el precio del dólar se dispare por las nubes y debilite a nuestra moneda; porque el peso está respaldado por nuestras reservas de papel sanitario«, aclaró el tabasqueño.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que ellos nada tienen qué ver con la propagación del virus ni de la psicosis que está apoderándose de la gente, como afirma el presidente.

«Nosotros nunca hemos metido miedo a la gente sobre el temible virus chino que está matando a todo el mundo y que de seguro también nos matará a todos nosotros en una muerte que nos sacará sangre por los ojos y pus por el ano. Nunca hemos alarmado a nadie, sólo esperamos que el gobierno actúe bien, porque sino ya nos cargó el payaso«, arremetió.

Cortés reveló que ya preparan otra demanda en contra de López Obrador por genocida al permitir que el covid-19 esté cobrando muchas vidas y no hacer nada al respecto.

«¡TODOS VAMOS A MORIR! S¡E VIENE NUESTRO FIN Y TODO GRACIAS A LOS CHAIROOOOS!, LAS OTRAS ELECCIONES NO SE OLVIDEN VOTAR POR EL PAN… SI SEGUIMOS VIVOS«, concluyó el panista.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!