Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO asegura que traerá de regreso a Mexicana de Aviación

Estarán encargados de darle el avión a toda la 'oposición pedorra' que no deja al presidente trabajar a gusto.

Cielito Lindo.- Mientras esperaba su vuelo clase económica en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el presidente y líder espiritual de México; Andrés Manuel López Obrador anunció que en su gobierno se trabajará arduamente para traer de vuelta a la que fuera la principal aerolínea del país, Mexicana de Aviación.

Y es que el mandatario andaba buscando un restaurante de pancita en el aeropuerto, para comer en lo que esperaba su vuelo y tomarse la foto llena de humildad, cuando pasó cerca de donde, luego de años, continúa la manifestación de la que fuera la tripulación y empleados de Mexicana de Aviación.

Fue entonces cuando López Obrador aprovechó para convocar a los medios y hacer una misa exprés, en la que reveló que su gobierno volverá a poner en operación la aerolínea mexicana, tras 9 años de inactividad.

Quiero aprovechar que están aquí congregados para anunciar que Mexicana de Aviación volverá a operar durante mi gobierno. Ahorita no se van a dedicar a hacer vuelos, porque está muy saturado el bisnes, pero en lo que construyen mi nuevo y flamante aeropuerto en Santa Lucía, podrán ayudarme a darles el avión a toda la mafia del poder y a la oposición pedorra porque no puedo andarles dando la atención que se merecen.

De esta manera, la aerolínea y sus empleados se sumarán a la Oficina de Prensa de la Presidencia, para administrar las preguntas, críticas, opiniones y solicitudes de la oposición y darles el avión cuando se requiera.

«Confío en la experiencia que Mexicana de Aviación cosechó durante años de trabajo en tantas horas de vuelo. Creemos que podrán aportar mucho a la Cuarta Transformación y al pueblo de México que ya está harto de andar entrando a las benditas redes sociales y verlas repletas de berrinches de la oposición«, agregó.

Entre las estrategias sugeridas por la aerolínea, están el darle retweet a las publicaciones de influencers como Felipe Calderón, para que sientan chido o darle Me divierte a los memes anti-AMLO que se publican en Facebook.

También se buscará apoyar con tratamientos psicológicos a los usuarios que todo el día se la pasan publicando cosas en contra del gobierno, para apoyarlos en conseguir una vida de verdad y superar la falta de apoyos del PRI.

Se espera que dándoles el avión, los opositores puedan permitir que el gobierno trabaje a gusto y resuelva el cochinero que ellos mismos dejaron durante las administraciones pasadas, sin que estén a cada rato deseando que le vaya mal al país, nomás para poder alegar un «se les dijo, chairos«.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!