Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO busca apoyar reconstrucción de Notre Dame para «tener contento a Diosito»

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Se tomarán recursos económicos del seguro popular y el apoyo a madres solteras.

Chairotitlán.- El presidente más bonito, benevolente y nada opresor del mundo; López Obrador, dijo esta mañana durante su conferencia de prensa que planea enviar recursos económicos para apoyar a la reconstrucción de la histórica catedral de Notre Dame, pues considera que esta obra es una prioridad del mundo.

Considerándose un ferviente creyente de las leyes de Diosito, el tabasqueño dijo que no le importa tener que desviar unos cuántos fondos de programas sociales como el seguro popular o el apoyo a madres solteras (sin tocar las becas de ninis, porque son los votantes del futuro) con tal de tener contento al creador.

«Para nosotros es importante que el de arriba esté feliz con nuestro gobierno, porque mucho depende de su humor para que las cosas salgan bien en nuestro país. Por eso vamos a destinar $1.5 billones de dólares para restaurar la catedral de Notre Dame. También vi las fotos de muchos millennials sintiéndose mal por la pérdida de tan emblemático edificio y es mi deber apoyarlos para que no se anden suicidando«, espetó.

Dijo también que enviará un escuadrón militar, un grupo de ingenieros y algunos miles de voluntarios que apoyen en las obras, lo que de acuerdo con las leyes divinas, aumentará el cariño que Diosito le tiene a México y probablemente nos eche la mano evitando que nos caiga otro terremoto o que regrese el PRI al poder.

El mandatario afirmó que su gobierno ya ofreció varios terrenitos baldíos de la Ciudad de México para que sea la nueva sede de la catedral de Notre Dame y afirmó que sería bonito ver una batalla de fe entre esta obra y la Basílica de Guadalupe.

«Sería como vivir en una bendición constante y seguramente así estaría más cerca la Cuarta Transformación, que no sólo es económica y social, sino también espiritual«, concluyó.

Hasta el momento ya se anunció el cierre de 32 hospitales y 58 institutos de apoyo a la mujer, pero también creció la fe católica y el sentimiento de que a todos nos vaya mejor con la bendición de Diosito. Incluso ya se analiza sustituir el himno nacional por la canción «Agradecido con el de arriba«.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!