Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO cede a presiones del PAN: no invitará a Hugo Chávez

El PAN pensó que AMLO quería traerse el cadáver del ex mandatario venezolano.

La nueva Venezuela.- Andrés Manuel López Obrador, el viejito consentido de México, cedió a la presión de la diputada del PAN María Josefina Gamboa, y decidió no invitar a Hugo Chávez, ex mandatario de Venezuela que ya se la pasa dormido más o menos a tres metros bajo tierra. En un cajón de madera. Sin respirar ni nada.

«Ejta bien, de todas formas ina a jer difícil pagar la exhumación, mejor le hago caso a la diputada para que vea que yo quiero a todos«, expresó el Peje.

En días pasados, la legisladora tlaxcalteca exigió que el presidente electo se abstuviera de invitar a Hugo Chávez a su toma de protesta y medio país se lo tomó a guasa, como si nada de lo que dijeran los panistas fuera tomado en serio.

Sin embargo, la diputada Gamboa explicó que había un plan por parte de AMLO y la embajada venezolana para traer el cadáver del presidente Chávez y ponerle una capilla junto a la basílica de Guadalupe, «porque son unos pinches ateos«, aseguró.

«Que Diosito los perdoné, nos vamos a unir para evitar que hagan su barbaridad. ¡Exigimos que Chávez se quede en Venezuela!«, espetó una encabronadísima Gamboa.

De acuerdo a varios panistas que se unieron a los quejidos poco descifrables de la tlaxcalteca, el pleno de Morena también tenía pensado invitar a otras personalidades comunistas que sólo quieren ver el mundo arder como Pinochet, Karl Marx, Satlin, Hitler y al güey ese que no me acuerdo cómo se llama pero que se estaba echando a la Frida Kahlo.

«No lo vamos a permitir, si quieren ser socialistas, que se vayan a Venezuela, pero a nuestro México no entran. O al menos en Tlaxcala no son bienvenidos«, matizó la diputada, mientras todos se miraban unos a otros preguntándose dónde chin%&$ era «Tlaxcala».

«Ya que no chille, total, no vamos a invitar a Hugo Chávez, sus protestas surtieron efecto; a Nicolás Maduro chance y si lo traigamos«, puntualizó papá coco.

La oposición del PRI y PAN declararon que traer a Maduro podría provocar que el dólar se dispare hasta los $80 pesos y que México deje de ser una potencia mundial. «¡Que lo ponga a consulta!«, exigieron desde sus curules los curuleros esos.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!