
AMLO cede a presiones del PAN: no invitará a Hugo Chávez
El PAN pensó que AMLO quería traerse el cadáver del ex mandatario venezolano.
La nueva Venezuela.- Andrés Manuel López Obrador, el viejito consentido de México, cedió a la presión de la diputada del PAN María Josefina Gamboa, y decidió no invitar a Hugo Chávez, ex mandatario de Venezuela que ya se la pasa dormido más o menos a tres metros bajo tierra. En un cajón de madera. Sin respirar ni nada.
«Ejta bien, de todas formas ina a jer difícil pagar la exhumación, mejor le hago caso a la diputada para que vea que yo quiero a todos«, expresó el Peje.
En días pasados, la legisladora tlaxcalteca exigió que el presidente electo se abstuviera de invitar a Hugo Chávez a su toma de protesta y medio país se lo tomó a guasa, como si nada de lo que dijeran los panistas fuera tomado en serio.
Diputada María Josefina Gamboa de #Veracruz del #Pan dice que #AMLO invitó a Hugo Chávez a su toma de Posesión como #Presidente de #México ???????????#Ojo @brozoxmiswebs @AristeguiOnline @abaizabal45 @plumaslibres @Patriciomonero@PMunozLedo @tatclouthier pic.twitter.com/6AUhJpTWEg
— ElMercurioVer (@ElMercurioVer) 29 de octubre de 2018
Sin embargo, la diputada Gamboa explicó que había un plan por parte de AMLO y la embajada venezolana para traer el cadáver del presidente Chávez y ponerle una capilla junto a la basílica de Guadalupe, «porque son unos pinches ateos«, aseguró.
«Que Diosito los perdoné, nos vamos a unir para evitar que hagan su barbaridad. ¡Exigimos que Chávez se quede en Venezuela!«, espetó una encabronadísima Gamboa.
De acuerdo a varios panistas que se unieron a los quejidos poco descifrables de la tlaxcalteca, el pleno de Morena también tenía pensado invitar a otras personalidades comunistas que sólo quieren ver el mundo arder como Pinochet, Karl Marx, Satlin, Hitler y al güey ese que no me acuerdo cómo se llama pero que se estaba echando a la Frida Kahlo.
«No lo vamos a permitir, si quieren ser socialistas, que se vayan a Venezuela, pero a nuestro México no entran. O al menos en Tlaxcala no son bienvenidos«, matizó la diputada, mientras todos se miraban unos a otros preguntándose dónde chin%&$ era «Tlaxcala».
«Ya que no chille, total, no vamos a invitar a Hugo Chávez, sus protestas surtieron efecto; a Nicolás Maduro chance y si lo traigamos«, puntualizó papá coco.
La oposición del PRI y PAN declararon que traer a Maduro podría provocar que el dólar se dispare hasta los $80 pesos y que México deje de ser una potencia mundial. «¡Que lo ponga a consulta!«, exigieron desde sus curules los curuleros esos.
Comentarios del feis: