Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO cede su crédito Infonavit a Evo Morales para que saque su casita en México

Vivirá mejor que en Bolivia y tendrá un puesto dentro del gabinete presidencial.

Zumpango.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que cederá su crédito de Infonavit al ex presidente de Bolivia, Evo Morales, para que logre sacarse su casita en algún municipio de México, luego de que fuera obligado a renunciar a su cargo.

El gobierno de México concedió esta mañana asilo político al ex mandatario boliviano, a quien ya antes le habían ofrecido un terrenito para que se construyera una casa en Cerro Gordo, Ecatepec, en el Estado de México.

Sin embargo, López Obrador hizo hincapié en que es importante mantener lazos fuertes con el estratega boliviano por todo lo que puede aportar a la política mexicana, por lo que prefirió ceder su crédito para que adquiriera una casita (con un límite de hasta $200,000.00 pesos), en alguna zona tranquila, como Zumpango, Chinconcuac o Tlalpan.

«Ya platiqué con él y le ofrecí echarle la mano con un enganche, porque se quería quedar en un departamento de colonia popular, pero creemos que podrá hacer mucho cuando lo nombremos vicepresidente de México, pensé que de perdis debía tener una casa con patio«, explicó López Obrador.

Por su parte, miembros de la más grande oposición nunca antes vista en México, como el PAN y Vicente Fox, señalaron que esto marcará el comienzo de la dictadura socialista satánica en México y que si no hacen algo al respecto, el país estará perdido para siempre.

«La dictadura del diablo, del mismísimo señor de las tinieblas está llegando al país y debemos detenerlo. Con el poder de la biblia y la fe, sacaremos a esos obsesionados con el poder de la presidencia del país para reinstaurar a los que si somos temerosos de Dios. O sea, a nuestros políticos de Acción Nacional, jeje«, espetó Marko Cortés, presidente del PAN.

Incluso, analistas expertos como Denise Dresser auguraron una era de oscuridad para México y advirtieron que el dólar se disparará hasta los $100 pesos por unidad, que escaseará el alimento y la gasolina y que comer fetos de bebés se convertirá en una práctica recurrente.

Por su parte, Evo Morales agradeció el asilo ofrecido por México y lo primero que hizo al llegar fue irse a comer unos tacos de al pastor en el paradero del metro Indios Verdes para después dirigirse junto a sus valedores a ver casitas para invertir en una y ponerse inmediatamente a trabajar como Vicepresidente de México.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!