Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO crea el Instituto Nacional de Otros Datos para desmentir a la prensa fifí

Carmen Aristegui sería la titular, porque es la única periodista nada chayotera.

MacuspanaCDMX.- El presidente de la República; Andrés Manuel López Obrador, aseguró sentirse perseguido por las mentiras y las calumnias de toda la prensa fifí al servicio de unos cuántos, pues aseguró, nunca desaprovechan la oportunidad para tratar de afectar a su gobierno enseñando datos engañosos a los mexicanos.

Por ello, el tabasqueño anunció la creación del INOD (Instituto Nacional de Otros Datos) cuyo objetivo será desmentir las mentiras de la prensa fifí presentando, como bien dice el nombre, los otros datos que tiene el mandatario mexicano.

Dicho Instituto, además, tendrá como responsabilidad revisar que los memes publicados en redes sociales contengan información correcta y que concuerde con los datos que el presidente presente en sus conferencias matutinas. Así mismo, se encargará de evitar que la gente se deje asaltar, secuestrar o asesinar para que no estén afectando las estadísticas oficiales.

«Es necesario heee… que la gente tenga los datos heee… oficiales de gobernación y no se queden con heee… los que presentan la prensa fifí porque heee lo hacen por puro coraje de que ya se les acabó heee el chayote«, explicó serenamente López Obrador.

La titular de esta secretaría será la periodista Carmen Aristegui, quien ha sido la única comunicadora verás y de confianza para el presidente y quien no tiene miedo en mostrar los otros datos que a diario presenta el gobierno.

«Vamos requete bien, ya casi no hay muertitos, ni nadie se muere de hambre. El otro día vi a un gatito y un perrito comiendo juntos y hasta los chakas y los punks ya se llevan bien. Es una república amorosa en la que no existe el pecado y en donde podremos ser felices por toda la eternidad, eso es lo que demuestran mis otros datos», agregó Andrés Manuel, mientras echaba tantita ayahuasca en su agüita mineral.

El INOD anunció que aunque no se trata de una forma de censura, ya tiene bajo la lupa a medios chayoteros como Animal Político, Proceso, Brozo, Reforma, Callodehacha, Televisa, el Universal, Excelsior, el Condorito, Récord, Libro Vaquero y muchos otros que nada más se dedican a mentirle a las personas para ponerlas en contra del gobierno mexicano.

A partir de hoy será cuando el Instituto Nacional de Otros Datos comience a operar para que la verdad de la República Amorosa llegue a todos los mexicanos, presentando sus estadísticas en gráficas de colores adornadas con mariposas y dibujitos felices, dejando en claro que en México, todo marcha requete recontra archi mega bien.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!