Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO crea Secretaría del Espíritu Santo para purificar a la población

Asegura que él tomará el lugar como nuevo Dios todopoderoso.

Iglesia de AMLO.- Como parte de su estrategia contra la delincuencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana la creación de un nuevo organismo; la SES (Secretaría del Espíritu Santo) que tendrá como objetivo resanar la parte espiritual de las personas para llevarlas por el buen camino y así evitar que delinquen.

Parte de la estrategia que planea lanzar para que los rateros la piensen dos veces antes de cometer algún crimen, es evangelizarlos mediante misas, , fiestas religiosas y retiros espirituales. «Estoy convencido que si llevan a Diosito por dentro, dejarán de robar porque es uno de los mandamientos«, agregó el mandatario.

Dijo que está consciente de que no todos creen en el mismo Dios, por lo que él está dispuesto a tomar el papel de nuevo rey de los cielos inmaculado y omnipresente.

«Es un sacrificio que no me cuesta hacer, quiero tanto a mi pueblo que con gusto yo seré su nuevo Dios«, espetó mientras se acomodaba una coronita de oro y persignaba a los presentes haciendo la cruz con su manita.

Esta nueva secretaría contará con oficinas en todos los estados de la República y con representantes en cada municipio. Además se instaurarán altares con figuras de yeso de López Obrador para que la gente pueda acercarse a rezarle cuando se sientan tentados por el pecado.

«Y no nomás aplica para robar, también cuando tengan gula o deseos prohibidos; vamos a limpiar la moral de este país como se limpian las escaleras… trapeándoles el espíritu«, matizó.

La misión comenzará en entidades como Ecatepec, Neza y la Gustavo. A. Madero, en donde se registra mayor falta de fe, lo que se traduce en más inseguridad.

El presidente pidió dejar de culpar a los delincuentes y dijo que se debe buscar la raíz de este problema, por lo que señala a Dios de obligar a la gente a robar por haberlos abandonado y dejarlos a su suerte, sin su protección.

«Mandaremos una consulta para saber si enjuiciar a Diosito o no, por lo mientras ya pueden prenderme veladoras en sus casas para que les caiga mi bendición«, concluyó el presidente.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!