Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

AMLO culpa de la contingencia a la corrupción: «fue la mafia de la contaminación», asegura

Asegura que la quema de boletas electorales fue para afectar su gobierno.

Asilo del «Palacio Nacional».- El tlatoani líder espiritual de la mayoría de los mexicanos, organizó esta mañana una misa en favor del medio ambiente, para pedirle a todos los dioses (que son menos poderosos que él, pero igual de chidos) que la contaminación en la zona centro del país disminuya.

Y es que la contingencia ya ha estado pegándole en donde más le duele a los mexicanos; en la semifinal del fútbol mexicano que se movió de la CDMX a Querétaro, en la venta de tamalitos que ya no saben igual porque tienen mucha ceniza y hasta en el consumo de monas y activos inhalantes.

El presidente acusó a la corrupción de los altos índices de contaminación que hay en el aire y dijo que el «pueblo bueno» no pudo haber causado tanto desastre ambiental.

«La mafia de la contaminación, como los llamo yo, son los que se han ocupado de ensuciar nuestro aire y nuestro medio ambiente. Se ponen a quemar cosas, tirar basura y poner canciones del Komander a todo volumen, con tal de contaminar y afectar mi gobierno«, espetó mientras le tomaba a su vasito de atole, porque todavía era muy temprano.

De acuerdo a otros datos que tenía el mandatario, la Mafia de la Contaminación es una organización hecha por la oposición cuyo único objetivo es derrocar el gobierno del cambio, aunque esto signifique darle en la madre a la salud de las personas.

«A la naturaleza no le afecta que usemos tanto el carro, tiremos basura en la calle, usemos pañales desechables, fumemos cosas, nada de eso. O sea si afecta, pero no tanto como la quema de boletas electorales ni el ardor que les provocamos las elecciones pasadas«, agregó.

Dijo que ya están trabajando para crear una Secretaría que se ocupe de combatir a la Mafia de la Contaminación y, aunque costará cientos de millones de pesos, es una inversión porque de esta manera pretende terminar con la mala fe que la oposición le tiene al pobrecito planeta.

Finalmente vociferó algunas cosas más que nadie entendió, pero todos le dijeron que si y procedió a irse en bicitaxi a una reunión con algunos mandatarios latinoamericanos, por aquello de la contaminación.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!